Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Roxxy
Hace 3949 díasParticipé en el post de Mir
Hace 3949 díasParticipé en el post de Karmen
Hace 3949 díasSubí un video
Hace 4130 díasHola Marizza como estas??? oye ya casi no me meto aqui pero estoy en un grupo de FB que se llama Brides 2014 por si te quieres meter :) esta super divertido :) saludos
Participé en el post de Yadira
Hace 4195 díasHola Mariza.!!! Hace mucho no coincidimos en debates jijiji como va todo??
Participé en el post de Mariza
Hace 4248 díasCreé un post
Hace 4249 díasHola chicos.. Nos casamos el mismo dìa.. ¿Còmo van sus preparativos?
Hola Julia! Como va la planeación? Yo también soy regia! Te mando un saludote y cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui andamos :D
HOLA JULIA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220
Participé en el post de Devanhi
Hace 4292 díasHola Chicas =) gracias por su invitacion en esta web es algo nuevo para mi y a la vez tan divertido y especial como el planear nuestra Boda :) les mando saludos y estoy a sus ordenes ok. Dios las bendiga.
¡Gané una medalla!
Hace 4293 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.