Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León

Arruine la sorpresa :(

Devanhi, el 29 de Enero de 2013 a las 09:04 Publicado en Antes de la boda 0 24

24 Respuestas

Última actividad por Cassandra, el 6 de Febrero de 2013 a las 16:59
  • Cassandra
    Novia Principiante Junio 2013 Distrito Federal
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Veo que no fui la única, yo supe de mi sorpresa dos días antes, en medio de una pelea y reclamos el termino por decirme lo que tenía planeado con tal de que yo no me enojara más, pero siendo honestas, pense que el cambiaria el plan que yo y sabía, pero nooooo, aún así lo llevo a cabo y juro que fui la mas sorprendida de la vida, y aun que ya tuviera esa sospecha, disfrute ese momento como jamás!!!!

    Así que tranqui, sea el día que sea, no dejará de ser uno de los días más inolvidables de la vida, hasta hoy puedo decir que se suma a mi lista top!!! Pero también que te sirva, a veces ser stalkers no es taaaan bueno, solo a veces (; jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii dioss!! al menos el queria darte una sorpresa y lo logro antes de tiempoo pero lo logro!! jejejeje, muchas felicidades! pues creo que ahora le toca sorprenderte un poquito mas con los detalles, se que te has de sentir mal por el, pero al menos no es nada malo, asi que adelante chica!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todas las entregas del anillo son sorpresa, pero no por eso son menos hermosas y emotivas!!! Tu piensa en las peliculas e historias más divertidas y emocionantes, son historias donde las cosas no salen perfectas y a partir de ahi salen mucho mejor de lo que los protagonistas lo habían planeado Smiley smile

    Creeme... mi historia de la entrega del anillo estuvo llena de spoilers. Pero es maravillosa (algún día les contaré).

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que malisima onda no sera sopresa o si.. tambien sera emocionante porque el cambiara su plan y te sorprendera y no sabras ni cuando..

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Devanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pasa que me la dio para que le cambiara su foto de perfil porque el no se metia seguido y ayer que me meti a cambiarle la foto salio la conversacion Smiley sad awwwwwwwwwwww ya le dije que cambie la contraseña pero no quiere dice que no tiene nada que esconderme y que no le molesta que yo la tenga... en fiin si le dare una sorpresiita

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww nena que mal plan Smiley atonished pero no todo esta perdido, si el ya lo tenia pensado como sorpresa, seguramente te sorprendera con algo mas! Compensalo con un detalle o con algo que al el le guste.

    Respecto a eso de meterse a las cuentas de Face, correo, etc. coincido con las chicas en que debes darle su espacio, yo se que ellos nos dan la confianza y por eso nos dan sus ontraseñas nena pero la curiosidad mato al gato y si ahorita lo hiciste muy seguramente lo haras en un futuro (te lo digo por experiencia jeje) uno ve moros con tranchetes cuando ni al caso pero la mente te juega sucio y puede originar malos entendidos. En lo personal yo le dije a mi novio que cambiara las contraseñas y que no me las diera, confio en el y es mas sano para la relacion.

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Devanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue lo que me dijo mi novio ayer en la noche, me llego con una manzana cubierta con chocolate y nuez y me dice como te sientes y yo MAL y me dice no pasa nada, ya tenemos algo mas que contarle a nuestros hijos Smiley smile awwwwwwwww el mas bello del mundoo Smiley smile

    • Responder
  • Mariza
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Devahni te la bañaste Jajajaj... Que te sirva de lección y a pensar positivo en que las cosas pasaron así para que la sorpresa sea mayor... Dice mi novio que no hay curioso con suerte"... Yo creo si tiene razón... Anímate se suma a tu lista de historias Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohh ya capté ya capté, sorry es que ando lenta revisando la bandeja de entrada...la verdad, despues de unos problemitas decidi mejor no tener su contraseña en el face, no por miedo a que me oculte algo, si no por respetarle ese espacio, malinterpreto las cosas muy facilmente....nena....el puede planear muchas cosas, tu haslo sentir apreciado y querido...¿porque no le preparas algo con tus mismas manos? ¿cual es su postre favorito? preparaselo tu, sorprendelo tu tambien....ea ellos se les conquista mucho por el estómago..asi que animo..que seguro lo contentas!"

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira primeroo hay que reconocer que fuiste muy honesta al decirselooo!!

    cambiando de tema jeje me inquieta mucho que se metan a sus cuentaas personales de facebook no se enojan por esoo???

    por otro lado pues si imagino que se puso triste perooo tu hasle una sorpresaa!! solo sabes que sera sorpresa no que seraa verdad asi que su plan no esta de el todo arruinadoo

    suerte nenaa

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora hazle tu una sorpresaaaa! =D

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Devanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sii iba a sentir mas feo dejarlo creer que me habia sorprendido y asii Smiley sad en fiin ya se me esta pasando el chilloneriio Smiley atonished

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues no hay mucho que puedas hacer!! lo bueno que fuiste honesta y se lo dijiste a tu novio y pues seguro que él buscará otras maneras para que sea una sorpresa de cualquier forma!! Ánimo!! no te sientas triste!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY AMIGA!!! PERO MIRA LO BUENO ESK NO LEISTE TODOOOO ASI NO SABES COMO LO HARA, Y CAPAZ DE K KAMBIA LA FECHA PARA K NO ESTES PENSNDOLO JEJEJEJE

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESA ERA LA IDEA LINDA KE RIERAS =D

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si lo has visto tampoco te castigues pero eso no se hace!!! Trata de pensar que no conoces detalles y tu chico es un lindo por pensar en ti y organizarte cosas bellas, de lo demás ya no le des vuelta, deja que las cosas sucedan y que la vida te sorprenda (aunque ya tengas pistas).

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Devanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj me hiciste reir Smiley smile y puess ya que vdd ya no andare de mecheeee Smiley sad awwww

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La k busca encuentra y menos mal fue algooLINDO HEEE peroo yo ke tu unoviooo =P cambio la fecha jajaja y te hago esperar como castiigoo AHII NO ES CIERTO OHEE no te creas es un abromitaa =P ...... mmm comadre creo ke ya no hay nada ke hacer mas queeee =P no ovolver a buscarle en su face jejeje para no arruinar ms sorpresas =P animate chulaa veraz ke a tu novcio se le ocurrira algo mejor

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si te va sorprender ya verasssss mira yo meses antes q me diera el anillo vi en face que le puso me gusta auna pagina de anillos y segun yo finji, pero ni asi me salio x q vino ( vivimos en diferentes ciudades) y dije cuando venga me lo dará es obvio , vino como 4 veces y nada asi que se me olvido jajaja dije fue casualidad que le puso me gusto, entonces pasaron mas meses no supe cuantos y cuando menos lo espere ahi fue la sorpresa...asi que que bueno que le dijiste asi se va esmerar mas y sera mas sorpresivo par ati ya veras.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY NENA POR CURIOSA JEJEE, PERO PUES YA NI MODO AHORA YA NO PIENSES EN ELLO, VERAS Q TU NOVIO CAMBIA LA FECHA Y FORMA DE ENTREGA DE TODAS FORMAS AUNQUE TE IMAGINES ALGO ASI CUNADO TE LO DE TE VAS A MOCIONAR DEMASIADO

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal nena si era sorpresa chispas de todas maneras aun no vez el anillo

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Devanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh no soy buena fingiendo Smiley sad y pues ya que nadamas que cambie de dia jajaja Smiley sad

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups pues ya le dijiste ya no puedes fingir q no sabes, ya el se las ingeniara para otro día ya se la pondrás diferente igual te va sorprender! No pasa nada sólo es normal q se haya sacado de onda así q ánimo !
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy amiga!, ahora si que ni modo, esas cosas pasan, total lo hecho hecho está...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas