Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4751 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Nancy
Hace 4751 días
Creé un post
Hace 4751 díasAquí les dejo unas fotos de mi reunión con mis damas faltaron 4 de ellas que no pudieron asistís por que no se encontraban ese día pero estuvieron vía web jajaja y estuvo muy padre la mayoría se conocen pero lo importante es romper el hielo y que...
Participé en el post de Lorena
Hace 4751 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4751 días
Hermosaaas! usetdes q todo lo saben.. y lo q no lo investigan... m pueden ayudar con sugerencias para mis uñas de acrilico? nos e q diseño elegir!! pense en taaantos detalles q las uñas son lo utlimo de lo q m acorde!!! se m antoja una punta blanca,...
ya decidiste como les darás la petición a tus damas? con la carta como nos comentaste??
Participé en el post de Nancy
Hace 4758 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4758 días
Creé un post
Hace 4759 díasEste sabado 13 hare la reunion con mis damas de honor! que son poquitas 11, pero ninguna de ellas podria ser descartada de esta invitación tan especial!! Estoy pensando darles una micro carta en el por que es importante para mi que acepten ser mis...
Creé un post
Hace 4764 díasHola futuras noviasss!!!, pues fijense que he estado postergando la busqueda de salon por los diversos puentes y demas y no he estado en puebla los ultimos dos fines de semana, asi que este fin me dedicare a buscar, y les cuento que encontre uno que...
Participé en el post de Abigail
Hace 4765 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4765 días