Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1527 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1527 díasEn todos lados veo que hay que definir un presupuesto para la boda, cómo le hacen para definirlo??? No tenemos un presupuesto y cada que surge un gasto, vamos viendo cómo pagarlo.
Hace 1527 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1527 días¡Hola, hola! 🤩 En esta dinámica vamos a descubrir que tipo de persona eres organizando la boda. Solo hay dos tipos, y todos los detalles sobre cada una de ellas, en los posts abajo. ¿List@s? ¡Vámonos! 👇 1. ¿Quién eres organizando la boda? 2. ¿Quién...
Hace 1527 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1527 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1527 días¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda...
Hace 1527 díasEstamos planeando nuestra boda en México y van a venir muchos extranjeros a la boda, casi todos franceses. En parte nos gustaría contratar grupo pero a la vez nos da miedito que los europeos no logren dejarse llevar si las canciones son muy...
Hace 1527 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1527 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1527 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Hace 1527 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1527 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 1527 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Hace 1527 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1529 días