Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3898 días
Hola Chicas como veran me caso el 5 de diciembre del 2015, ya casi tengo todo listo nada mas me falta el banquete, pero eso es lo de menos lo que me preocupan son las invitaciones, fui a varias imprentas y locales donde venden invitaciones y salen...
Participé en el post de Gloria
Hace 3898 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3898 días
¡Gané una medalla!
Hace 3907 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 3907 días
Participé en el post de Connie
Hace 3907 días
Participé en el post de Paola
Hace 3916 días
¡Gané una medalla!
Hace 3917 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3920 díasHello Brides!! pues les presento mis KIT´s ANTI- CRUDA aun me faltan las etiquetitas pero bueno me estan gustando mucho como van quedando. IMPRESION EN OPALINA CON DISEÑO ETIQUETAS PARA AGUA EL TEXTO PARA LAS CAJITAS QUE ME FALTA IMPRIMIR ESTE SI IRA...
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3927 días
Hola Chicas!! Pues aca ando de ocio, y les quiero enseñar todo lo que tengo y todo lo que he hecho, y platicarles todo lo que me falta que creo no es poco, de entrada gracias por leerme y sin mas ni mas todo!! Las invitaciones las hice yo mera, con...