Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos...... Ver más
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos... organizándola!!! he esperado toda la vida éste momento, desde niña; soñaba con mi vestido de novia, el velo, la fiesta... y a pesar que muchos no le ven sentido a una fiesta así a éstas alturas... para mi significa más que cualquier otra cosa... mi sueño se vuelve realidad!!! y lo mejor de todo, es que ya pude corroborar que mi príncipe azul en realidad es todo lo que buscaba y más... no saben la bendición que significa tenerlo a mi lado....
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4044 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4044 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 4044 días
Participé en el post de Bere
Hace 4044 días
Participé en el post de Goreti
Hace 4044 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4044 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4044 días
Participé en el post de Yetzel
Hace 4046 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4048 días
Participé en el post de Cris
Hace 4048 días
¡Gané una medalla!
Hace 4048 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Sharon
Hace 4048 días
¡Gané una medalla!
Hace 4048 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Reyna
Hace 4048 días
Creé un post
Hace 4048 díasComo que me esto haciendo adicta a esto de los debates hahaha y eso que aun soy novia habitual... pero bueno... todas ustedes son unos bombones y dan buenos consejo!!! a ver chicas, que opinan sobre mi situación...??? Resulta que yo estoy casada por...
Participé en el post de Sandra
Hace 4048 días