Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos...... Ver más
Somos papás de un hermoso niño de casi 5 años... y aunque llegué a pensar que ya no íbamos a tener oportunidad de tener la boda que soñé, aquí estamos... organizándola!!! he esperado toda la vida éste momento, desde niña; soñaba con mi vestido de novia, el velo, la fiesta... y a pesar que muchos no le ven sentido a una fiesta así a éstas alturas... para mi significa más que cualquier otra cosa... mi sueño se vuelve realidad!!! y lo mejor de todo, es que ya pude corroborar que mi príncipe azul en realidad es todo lo que buscaba y más... no saben la bendición que significa tenerlo a mi lado....
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3942 días
Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les parecen?
Hace 4021 días
Hola hola Brides! pues les cuento que acabamos de enviar las primeras invitaciones de boda!!! las primeras que dedicamos enviar, fueron las foráneas ya que ellos tienen que hacer los arreglos para el viaje si deciden venir. Uno de los temas que más...
Hace 4029 días
Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4048 días
Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el encargado de la postura debio de ser el fotografo....
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4048 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Cachis
Hace 4048 días
Tengo muy poco cabello y lo tengo muy delgado.. Para la boda me harán un chongo de lado pero no se que tocado ponerme. . Me pueden dar ideas por favor
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4059 días
Mis emocionadas y hermosas brides Hace unos días estuve buscando frases lindas para nuestras invitaciones, algo más que el clásico y serio :"fulanito y fulanita se complacen en invitarlos a la boda sha la la la" Así que aqui les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4060 días
Hola chicas!! Estoy muy contenta porque gracias a Dios ya vamos de salida con tanta enfermedad y estres que ultimamente me ha atacado, pronto les dejaré otro debate con mas avances... Pues como lo dice el título tengo dudas de que accesorios usar...
Hace 4060 días
navegando por los debates, encontré uno donde una amable novia compartía frases para las invitaciones, de ahí sugrió la idea de este post. La verdad es que cuando estabamos buscando la frase para nuestra invitación, fue un momento complicado por que...