Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola!!!! como estas? oye una mega pregunta, ves que me habias dicho que contrataste la cabina de fotos, en donde la contrataste y en cuanto anda???? graaaxx!!!
Bien nena. ya prácticamente todo listo. No tendré ceremonia religiosa, solo nos casaremos por el civil. Pero hay una Iglesia muy cercana y muy bonita, por la pirámide de Tizayuca.
Hola nena,mira el debate de Peue: https://www.bodas.com.mx/debates/aceite-para-que-crezca-el-cabello--t56567 yo me compré el aceite,sólo me lo he puesto una vez pero me fascinó,me dejó el pelo más lacio,brillante y sedoso y me dice Peque que en unos 3 meses ves resultados de cabello más largo :3
por cierto te dejo el link con al mecanica para ganar el anillo en 95.3 https://www.bodas.com.mx/debates/mecanica-para-ganar-un-anillo-en-95-3--t57703
gracias nena ya estoy armando la cronica para subirles mas fotos ^.^
Hola!! disculpa por contestar hasta ahora!! fijate que me enferme de rinofaringitis y anduve en cama, pero ya esta semana segurito subo el tuto de grullas. Ya sabes donde será tu misa y recepcion? cuentame tus detalles!! saludos!
Jojo,que linda nena por todo lo que me dices y gracias por agregarme...asi como experta no jaja perooo es que hace 2 años que ando organizando mi boda y como bien dices,ni me caso jaja pero conozco a varias personas que sí y absorbo sus conocimientos.Veo que eres de Tlalne,super cerquita de mi,por donde estás,aqui tienes tu casa entre Mario Colin y Gustavo Baz,saluditos :3
yo me case en la delegacion benito juarez, por metro division del norte :s si te queda algo retirado
ups nena pues si esta difici pero no imposible, segun yo si te hacen misas en domingo no? en donde yo me case si hacen en domingo pero es aca en el DF por donde esta tu jardin?
Hola nena , gracias por agregarme :D , que tengas muy linda noche :)
hola nena gracias por el add y bienvenida, espero poder ayudarte!! cualquier cosa con gusto por aca andamos, como vas??
Gracias por el Add y bienvenida a la comunidad!! por aqui andamos para lo que necesites !!! espero empiezes a interactuar mas y podamos apoyarte en lo que necesites saludos !!
Hola Karla!! si te decides en decorar con grullas, no sabes en la que te metes!! pero con mucho gusto yo te enseño a hacerlas, deja preparo un debate y voy poniendo fotitos.. A mi me enseño mi mejor amiga, no es dificil, un poco laborioso, pero con la practica cada vez eres mas rapida, ya puedo hacer una grulla en menos de un minuto. Es importante que decidas en donde las pondras, por ejemplo yo las pondre colgando de los candelabros del salon... y para que te vallas preparando corta cuadro, el tamaño de los cuadritos será el tamaño de tu avecilla!!! en lo personal yo saco 4 grullas de una hoja tamaño carta, pero si quieres hacerlas enormes usa una cartulina jejejej tienes alguna idea?