Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4350 díasChicas NO PUEDO DORMIR no se sí alguna le pase o le paso lo mismo, estoy a 10 días d la boda y estoy d lo más cansada del mundo m duermo y al poco rato como diría mi mama ya tengo ojos d semáforo hoy por ejemplo son las 3:00 am y yo ya m desperté...
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas pues aqui desahogandome y compartiendo mi experiencia para que todas las novias pongan mucha atencion en los servicion que contratan Pues yo soy una de las novias que contrato con esa empresa en la que hubieron muchas quejas en la...
Creé un post
Hace 4364 díasJajajaja Pues ya tengo mis zapatos que era lo unico que me faltaba para poder hacer el ultimo arreglo de mi vestido, a lo cual tengo panico y pienso ¿Y SI NO ME QUEDA? jajajaj se que estoy loca pero me angustio, pues bueno a mi me encanatn los...
Creé un post
Hace 4368 díasJajajaja se que es raro pero cierto, recien regrese de una hermosas vacaciones a cancun jajaja y pues trate de broncearme lo menos posible, de por si soy morenita, pero pues no lo logre jajaja te quemas hasta en la noche, eso si me ocupe de que no se...
Creé un post
Hace 4380 díasHola Chicas pues a mi la idea de tennis de novia no me agradaba mucho jaja creo que son feos, pero pro otro lado pense en lo mal que se ve el cambio de las zapatillas a los zapatos d piso jajaj no quiero ser alta y luego enana asi que pues el finde...
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas pues yo aun no soy mama, pero ahora que pronto nos casaremos mi amor y yo somos objeto de apadrinamiento jajaja y en 2 semanas tendremos nuestra primera ahijada de bautizo y pues como siempre tuve la inquietud de hacer las invitaciones de...
Creé un post
Hace 4390 díasPues asi como lo escuchan chicas tengo a mi dama problematica jajajaja y no es un debate para quejarme de ella, solo es para desahogarme y que cada una hablemos de nuestra dama problematica jajaja tal vez y hasta nos damos cuenta que no es tan...
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas resulta que mis damas se dieron a la tarea este fin de semana de ir a buscar sus vestidos que seran de color menta y tristemente regresaron sin nada, pues en el centro no habia muchas opciones menta, corto, para la boda, puros largos y de...
Creé un post
Hace 4411 díasNovia relajada................. es el calificativo que me dan muchos y muchas y ahora ya no se si es un cumplido o una fea forma de llamarme jajaja la mayoria de mis conocidos y conocidas , dicen que no estoy nada estresada con la boda, que no me...
Creé un post
Hace 4419 díasChicas pues mi gran duda es cuantos vestidos se probaron antes de elegir EL vestido de sus sueños Yo llevo 10 y ninguno me encanta jaja
Creé un post
Hace 4420 díasPues si chicas, asi como lo leen hoy es mi presentacion a las 7 de la noche y yo aqui en la oficina jajaja quisiera salir corriendo ya, no se tengo como sentimiento de incertidumbre, no se que es una presentacion, no se que preguntaran, no se que se...
Creé un post
Hace 4421 díasChicas encontre esta bonita idea para sacar fotos de recuerdo con sus bebes y mas cuando son pequeños que cambian tanto y tan rapido la idea es que despues de nacer se saquen fotos cada mes, guardando un mismo concepto y lugar y si quieren el mismo...
Creé un post
Hace 4432 días15 lineamientos para la vida en pareja que definen lo qué es el "Arte del Matrimonio" 1.- La felicidad en el matrimonio no es algo que simplemente suceda, un buen matrimonio debe crearse 2.- En el "Arte del Matrimonio" las pequeñas cosas son las...
Creé un post
Hace 4435 díasChicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE...
Creé un post
Hace 4438 díasPues viendo que mis debates siemrpe se desvian hacia el tema comida, ahora les propongo que hagamos participemos con antojitos tipicos de nuestars regiones e igual compartamos receta o lugar en dodne los preparan delicioso, pero ahora si con foto y...
Creé un post
Hace 4438 díasHola Chicas pues resulta que mi novio se bautizo en ACAPULCO en la parroquia de cristo rey o al menos eso dice su boleta de Bautismo, nosotros vivimso en el DF y como saben hay que pedir la fe de bautismo actualizada para podernos casar, resulta que...