Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4312 días
Hola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco ecológica hacerla en el día, hacer las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4397 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4410 días
jajajaja Pues ya tengo mis zapatos que era lo unico que me faltaba para poder hacer el ultimo arreglo de mi vestido, a lo cual tengo panico y pienso ¿Y SI NO ME QUEDA? jajajaj se que estoy loca pero me angustio, pues bueno a mi me encanatn los...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4416 días
Hola chicas! La verdad no he tenido mucho tiempo de mostrarles lo que llevo! Ya solo me faltan 4 meses y medio y pues ya voy avanzando poco a poco! Por hoy les enseño la parroquia que escogimos, nos encantó y adornada se ve mucho mas bonita! Haber...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4422 días
Y Sigo avanzando!!! Por si no recuerdan... yo quiero tener 2 album de firmas 1. Arbol de huellitas... en donde tendre las huellitas de todos... con sus nombres 2. Piedras decorativas - Aqui para que algunon invitados nos escriban alguna frase corta...
Hace 4426 días
Hola Chicas pues a mi la idea de tennis de novia no me agradaba mucho jaja creo que son feos, pero pro otro lado pense en lo mal que se ve el cambio de las zapatillas a los zapatos d piso jajaj no quiero ser alta y luego enana asi que pues el finde...
Hace 4426 días
Hola chicas pues yo aun no soy mama, pero ahora que pronto nos casaremos mi amor y yo somos objeto de apadrinamiento jajaja y en 2 semanas tendremos nuestra primera ahijada de bautizo y pues como siempre tuve la inquietud de hacer las invitaciones de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4430 días
Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón. La forma de irte a dormir la noche antes, de...
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4431 días
A mí me ha encantado de toda la vida el color rosa, ese fue el color de mis XV años, y yo decía: cuando me case la boda será rosa ! Pero oh sorpresa, le comenté a mi novio y él me dijo que iba a parecer...
Subí una foto en el post de Maxil
Hace 4452 días
hola niñas!!! que detalle daran a las invitadas a la hora de tirar el ramo? no quiero dar los clasicos velitos... necesito ideas jijiji!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4456 días
Hola chicas pues fijense que el fin de semana pasado fui a liquidar mi vestido y de paso me di una vuelta por el centro y entre a liverpool y fui al area de novias, me dijeron que los zapatos nine west estaban al 50% de descuento perooooo solo habia...
Hace 4467 días
chicas encontre esta bonita idea para sacar fotos de recuerdo con sus bebes y mas cuando son pequeños que cambian tanto y tan rapido la idea es que despues de nacer se saquen fotos cada mes, guardando un mismo concepto y lugar y si quieren el mismo...