Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos hermosos conos descargables para tu boda.🎉 ¿Esto...
Hace 1451 díasHola Novias 🤍✨ en cuál creen que sea mejor la mesa de regalos
Hace 1451 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Participé en el post de Renata
Hace 1457 días
Participé en el post de Karla
Hace 1457 días
Hace 1457 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Participé en el post de Damaris
Hace 1462 días
Participé en el post de Renata
Hace 1462 días
Participé en la encuesta de Thania Paw
Hace 1462 días
Hace 1462 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Hace 1462 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1462 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
Hace 1470 días¡Hola, parejas! Una pregunta rápida: ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa por los posts abajo para dejar tu fecha 👇 ➡️¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍 ➡️¡Bodas 2023 por FECHAS! 💍 ➡️Ya se empiezan a ver las parejas que se casan...
Hace 1470 díasNovias 🌟 Este post es el último de este mini maratón EUPHORIco, donde les mostré algunas ideas inspiradas en la serie de HBO: EUPHORIA.Y para cerrar les mostrare algunas ideas de está tendencia que cada vez más va tomando fuerza: Maquillaje...
Hace 1470 días¡Hola, Comu!👋 ¿Han pensado en la entradas que desean servir en el día de la boda ? ¿Prefieren que sean frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntame! 😊
Creé un post
Hace 1470 díasHola chicas la prox semana viajo a Los Ángeles CA. Recomendaciones de lugares para buscar mi vestido de novia 👰🏻♀️❤️ Gracias. Me habían comentado que en el fashion district alguien que halla ido?