'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Gaby
Hace 1821 díasCon cuanta anticipación debo de comprar mi vestido de novia? Tengo miedo de engordar y que no me quede ya que por COVID nos dieron fecha para el siguiente año
Subí un video en el post de Carlos
Hace 1821 díasCon que tiempo de anticipación sería recomendable comprar el vestido y que paginas de Internet sugieren para buscar.
Subí un video en el post de Ju
Hace 1821 díasHola a tod@s, mi boda es súper chiquita (así la decidimos mi novio y yo) menos de 15 pnas, pero no tenemos damas ni padrinos, es obligatorio tenerlos?? Cuál es su función?? Puedo omitirlos??
Subí un video en el post de Luupiita
Hace 1821 díasHola busco sugerencia de que tipo de vestido usar mido 1.50 y no tengo una complexión muy delgada, ojala pudieran orientarme.
Subí un video en el post de Melissa
Hace 1821 díasBuen día chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes a pasado o pasa por algo como esto. Estoy en preparativos de mi boda pero desde que comenzamos he tenido sueños recurrentes con cosas relacionadas al día de mi boda como que mi vestido se mancha,...
Subí un video en el post de A. H.
Hace 1821 díasMe caso al civil el próximo año, y me encantaría tener una boda super privada y sólo con gente muy cercana, pero en un lugar lindo, cual podría ser?
Subí un video en el post de Karol
Hace 1821 díasHola brides! que opinan de un saxofonista en su gran dia a mi me encanta la idea y quisiera que recibiera a los invitados pero no se como ponerla, el evento es de 1 hora
Subí un video en el post de Gerardo
Hace 1821 díasBuena tarde, después de la pedida y consecuente aceptación de la novia, hoy prometida toca dar inicio a la organización. Estimamos 1 año para llegar al gran evento. ¿Por dónde iniciamos? Sus ideas son bienvenidas
Subí un video en el post de Liiz
Hace 1821 díasHola!!! Estoy a exactamente un mes de mi boda ,las que ya se casaron tienen algún tip? O un consejo de lo que vivieron el día de la boda,algo que se les escapó y se dieron cuenta hasta ese día y hubiesen deseado que alguien les aconsejará? Comparte...
Subí un video en el post de Diego
Hace 1821 días
Subí un video en el post de Lau
Hace 1821 díasBuenas tardes una pregunta en qué mano van las alianzas de matrimonio???
Subí un video en el post de Sandy
Hace 1821 díasHola! otra vez yo con mis traumas, después de "planear" una boda destino, la vida dio mil vueltas, ahora, haremos una boda petite en la CDMX, tan petite que son 12 personas, la verdad yo pensé, voy al registro, salimos y vamos a un restaurante. Justo...
Subí un video en el post de Nath
Hace 1821 díasHola brides! Creo que yo como a muchas de aquí les estresa el tema “no niños” aveces me pongo a pensar y digo chin porque la familia no entiende, pero a la vez digo es mi boda y tienen que respetar! No se, me estreso demasiado 😫 ya que mi familia son...
Subí un video en el post de Alma
Hace 1821 díasHola chicas. Me he dado a la tarea de investigar que canciones para el momento del ramo que esté en tendencia (que no sea Single Ladies de Beyoncé ni La canción I feel like a woman de Shania Twain), sin embago, las sugerencias que encuentro están muy...
Subí un video en el post de Jorge
Hace 1821 díasAlguien sabe cuanto es lo mas recomendable tener en cuenta para organizar una boda para 150 personas?
Subí un video en el post de Ana
Hace 1821 díasHola futuras novias!! Pues les cuento que me propusieron matrimonio hace un mes y nuestra boda será en julio, ya encontré el vestido y tengo el fotógrafo. Estoy nerviosa y emocionada.🥺 Espero que a ustedes le esté saliendo todo bien, mucha suerte...