Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México

Es necesario tener damas y padrinos?? Puedo omitirlos??

Ju, el 19 de Mayo de 2021 a las 23:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola a tod@s, mi boda es súper chiquita (así la decidimos mi novio y yo) menos de 15 pnas, pero no tenemos damas ni padrinos, es obligatorio tenerlos?? Cuál es su función?? Puedo omitirlos??

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Mayo de 2021 a las 21:06
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario, nosotros no tendremos, pero si no tienes, la ventaja es que se ahorran preocupaciones para organizarlos. Pero si deciden, te comparto las funciones.


    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, realmente puedes omitirlos, no es necesario tenerlos en una boda, eso es de acuerdo a los gustos de los novios, en nuestro caso si llevaremos pero poquitos y solo para la sesión de fotos, no tanto para que nos ayuden en el evento
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! claro que puedes omitirlos

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente puedes omitirlos, he acudido a varias bodas en que por tranquilidad de los novios decidieron no tener damas y/o padrinos, recuerda que ese día ustedes manda, es su boda y se hará lo que ustedes deseen y lo que les de tranquilidad para que disfruten al máximo su boda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es forzoso, si tú quieres una boda chiquita y que todos los invitados tengan la misma importancia pues no tengas damas ni padrinos, todo es como mejor te acomode!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro de hecho yo desde un principio las omiti invite claro pero no las hice damas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juju, nada es obligatorio en tu boda Smiley heart

    ¡Cuéntanos más sobre tu boda íntima!

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿Serás un novio de....

    🥈¿Qué alianza para el novio?

    🥉Banda despedida de Soltera

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Básicamente las damas acompañan a la novia en todo el proceso como para buscar opciones de recuerdos, organización de despedida de soltera, opciones de maquillaje, kit de retoque y todo eso que aveces la novia no se puede hacer cargo y los padrinos son los que te entregan las arras, anillos, etc (cuando es por la iglesia) o cuando se ofrecen a comprarte algo para tu boda.
    El tenerlos o no ya depende de cada pareja, yo no lo veo necesario y no tendré porque con las damas es un drama enorme jajaja porque aveces no quieren colaborar, etc y padrinos tampoco tendré porque todo lo pagaremos mi FM y yo y nuestra boda solo será para 80 personas únicamente por el civil ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas