Monclova, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos... Ver más
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos desde marzo del 2012 :)
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4968 días
Subí una foto en el post de Yare
Hace 4968 días
Hola novias! aun no ecuentro los zapatos que usare el dia de la boda, pero si se muy bien como los quiero!! tradicionales no muy altos en color ivory, con aplicaciones ya sea en el tacon, o en la parte delantera!!!.. sabran de algun lugar en...
Participé en el post de Marlen
Hace 4968 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4968 días
Hace 4968 días
Participé en el post de Yare
Hace 4968 díasPues ahí vas con todo a lo que me comentas! pues yo apenas en cotizaciones de banquetes y de las iglesias, si falta mas de 1 año, pero espero que pase rapidisimooo!
Participé en el post de Adriana
Hace 4970 días
Hace 4970 días
Hace 4970 días
Participé en el post de Diana
Hace 4971 díasHola Yaresi!, jajaja la verdad no :S apenas estn haciendo las invitaciones, y aun no terminamos de pagar algunas cosas, pero ya quedo el salon y la iglesia jejejejejeje, supongo que solo detallitos! y tu?? :D como vas!!! ya que es en febrero!!! felicidades!!! casi nada falta!!!
HOLA YARESI BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Creé un post
Hace 4974 díasHola chicas!! pues soy nueva en la pagina! y cada diaa descubro mas cosaas interesantes! ame lo de las mesas y los invitados y me encanta la organizacion de mi boda, y todos los detalles, me agrada saber que no soy la unica que ama las bodas! ahaha.....