'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1628 días¡Hola, comunidad! Espero que hoy pasen un Halloween muy divertido .... yo mientras tanto les dejo esta imagen, con la que estoy segura, varios de ustedes se van a identificar.
Hace 1628 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
Participé en el post de Ashley
Hace 1630 días
Hace 1630 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1630 díasHola! Tengo una duda pronto será mi pedida de mano con ambas familias, ¿alguna de ustedes obsequio algo a la familia del otro ?
Hace 1630 días¡Hola, comunidad! Ya que estamos hablando de bodas temáticas, por la llegada de Halloween🎃 dime: ¿Te gustaría algo así? Una ceremonia con un toque de Harry Potter? ¡Vota y luego cuéntame en los comentarios si no fuera de Harry Potter, ¿qué otra...
Hace 1632 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Participé en el post de Daniela
Hace 1632 días
Hace 1634 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1634 díasHola chicas, para muchas de nosotras queremos vernos como princesas nuestro gran día B, por eso les traigo unas tiaras preciosas para complementar su look nupcial! voten por la más linda, cual usarían ustedes?
Hace 1634 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Hace 1635 días¡Hola, chicas! ¿Sabías que más del 25% de las novias mexicanas han declarado haber mandado a hacer su vestido con algún modista o diseñador? En promedio, se dice que mandar a hacer un vestido de novia puedes costar alrededor de $12 mil...
Hace 1635 díasTachaaaaaaaaaam, domingo casi a la hora de comer y ¿quién más esta pensando en los postres? No sé si será algo parecido a la mesa de dulces de las fotos, pero para tu boda, ¿cuál eliges? 🍭🍬🍫🍪 *** ➡️Haz tu oferta por el arco de la ceremonia de Evaluna...
Hace 1635 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Participé en el post de Naxeli
Hace 1635 días
Hace 1639 díasCreo que este toque de color en nuestras salas daría sin duda una vista increíble de decoración. ¿Cuál les gusta?