'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 1592 días
Hola espero que se encuentren muy bien y que sus planes estén llendo de maravilla 😊 Hoy estoy a 11 días para el gran día, les quiero mostrar algunas de las cosas que hicimos con muchísimo amor mi futuro marido y yo, por tema de COVID decidimos hacer...
Subí una foto en el post de Mafer Góngora
Hace 1600 días
Hola!, mande a hacer una ilustración sencilla de nosotros, pero ahora que la tengo no sé como incorporarla en la boda, ya tenía un letrero de bienvenida hecho por mi y no se me ocurre en que usar pero que siga viéndose elegante-romántico, no chusco....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1612 días
Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar, asignar las mesas para nuestros invitados, verificar...
Subí una foto en el post de تشافيز
Hace 1623 días
Hola chicas, que tal sus preparativos, les escribo para desahogar mis nervios jejee ya casi es mi boda y ya me estrese me desestrese . Les comparto mis recuerdos que hice, yo hice el diseño del logo y todo, espero les guste. Hicimos verlas para dar...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1646 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1646 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1646 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1646 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Hace 1646 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1653 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1681 días
¡Qué emoción entrar a la app y encontrarte con esta fascinante noticia de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el mejor día de tu vida! ¿También les pasa que el tiempo se va volando? Recuerdo cuando aun estaba en los 300´s y de repente...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1684 días
Brides! En 3 semanas es mi boda boda me gustaría saber que me recomiendan llevar para ese día? Tipo Desodorante, seguritos y asi
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1703 días
Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por llegar al gran día B , como de las...
Hace 1705 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1705 días
Hola! A 40 días de la fiesta por mi boda, les comparto los muñequitos para el pastel. Los compré hace como 8 años, cuando todavía estaba con mi ex y sin plan a futuro para casarnos, sólo porque me gustaron. Mi actual esposo (ya nos casamos por el...
Subí una foto en el post de María
Hace 1732 días
Estoy muy entusiasmada con ese día tan especial, recientemente me han pedido matrimonio, pero no se por donde empezar, ¿sugerencias?