Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1758 díasComu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰
Hace 1758 díasHola novias! Veamos de cuanto es nuestro presupuesto en tiempos de Covid.
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 1758 días
Hace 1758 díasbride's que tal estas ideas para decorar el nidito de amor, se animan a tenerlo ...
Participé en el post de Marce
Hace 1758 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1758 días
Hace 1758 díasLlegando al final de esta dinámica muy cortita, no te olvides que hay regalo en la Comu esta semana, cuéntame, ¿Sabes poner la lavadora? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1758 días
Hace 1758 díasPara empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos...
Participé en el post de Feer
Hace 1758 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1758 días
Hace 1758 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1758 días
Hace 1758 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Jessica
Hace 1779 días
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 1781 días