Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4836 días
Comunidad, como ven........Quiero poner quinques en mi boda como elemento decorativo para el camino del civil, si saben donde podre conseguirlos a buen precio se los agradeceré............les dejo un poco la idea de unas fotos, hay de muchos tamaños...
Hace 4836 días
Pues vi esta idea y las quiero hacer para l@s ni%C3%B1@s que tendré en mi boda que opinan?
Hace 4836 días
Que tal estos diseños para las pajecitas.............les gustan o se irian x algo mas clasico?
Hace 4836 días
Han considerado iluminar las mesas de su evento, x que yo si, como les parece la idea??
Hace 4837 días
Les dejo la idea de otros ganchos, yo me declaro fan de los de alambre que con alambre forman las letras, pero vi esto, y siento q debe ser mas facil, a ver que opinan.............
Hace 4837 días
Aqui es donde se hara el montaje de la fiesta....... y en la otra foto de abajo es donde sera la ceremonia civil............ disculpen las fotos medio mal tomadas, en otra ida tomare otros angulos........Es en Mazatlán en el hotel El Cid en el area...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4837 días
Antes de usar sus maravillosos zapatitos en la boda, con ellos darán sus últimos pasos de soltera, con ellos darán sus primeros pasos de casada, con ellos bailarán el primer baile de esposos... vale la pena hacerles una espléndida foto de recuerdo? ...
Hace 4837 días
Si planeas una boda en la playa pero además de ello organizas la ceremonia sobre la arena, ¿qué harán los invitados con sus zapatos?
Hace 4853 días
Me puse a buscar debates de sillas, y encontre este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tipo-de-sillas-para-la-recepcion--t36424 pero quiero su opinión para un lugar frente al mar, en boda de media tardae noche de 5 a 10 creo sera, tomando...
Hace 4859 días
Entre para hacer publico mi agradecimiento x el detallazo que tuvo Ilse conmigo me la he pasado comiendo dulces regios!! me encantaron, y ame los aretes! tengo duda si seran de origami? ya que Ilse lo maneja super bien! muchas gracias Amiga! de lo...
Hace 4876 días
Hola comunidad, les cuento hace dias, estaba solicitando ideas para acomodo de nombre para pedirle a mis amigas que fueran mis damas y madrinas, yo les digo mis madridamas! Pues mande hacer un pastel todo bello, cite a mis amigas, en una reunión, mi...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4883 días
Hola chicas: Nuevamente pidiendo de su ayuda...estoy checando lo de mi pastel...Pero la verdad es q quiero un pastel muy ricooo, prefiero rico q un diseño ostentoso...ustedes ya tienen el pastel?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4900 días
esta es la foto del salon que nos regalaron sera una boda de dia de color purpura muy familiar tiene area de niños y el salon es para 200 personas tiene mirador a un bosque, ........me gustaria saber ideas de como lo decorarian ustedes, gracias
Hace 4902 días
Hola, hola!! El título y el tema nada tienen que ver con la boda pero sé que hay varias que ya son mamis por aquí y pensé que pueden haber pasado por el bautizo de sus hijos así que ya saben cómo manejar esta celebración. Y para las que no tienen...
Hace 4904 días
Esta receta espero les guste les paso los ingredientes: 1 kg de harina selecta medio kg de manteca inca 1 cucharadita de royal 1 cucharadita de sal media taza a tres cuartos de azucar 1 cuarto a tres cuartos de cerveza pd olvide poner en la foto la...
Hace 4904 días
Para seguir moviendo nuestra imaginación y pensar realmente qué estilo de boda sueñan con tener, aquí les traigo algunas invitaciones originales y diferentes entre sí. Qué estilo va a tener tu boda?