'Tlayacapan', Morelos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1690 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1691 días
Hace 1691 días¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1691 días
Hace 1691 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Participé en el post de Yanabi
Hace 1691 días
Participé en el post de Karen
Hace 1691 días
Participé en la encuesta de Clary
Hace 1691 días
Hace 1691 díasHola a todas espero sus planes vayan de maravilla, realmente estoy muy indecisa en dar termos en la recepción, ustedes que opinan?
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1691 días
Hace 1691 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Sunem
Hace 1694 días
¡Gané una medalla!
Hace 1694 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 1694 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1694 días
Participé en el post de Moises
Hace 1694 días