Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sunem
Súper Novia Octubre 2021 Morelos

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda?

Sunem, el 21 de Septiembre de 2021 a las 13:30 Publicado en Bodas.com.mx 1 13

Hola hicas hermosas!!!

Quisiera interactuar más con todas ustedes!!! Y quisiera que me contaran si ustedes de niñas tenían deseos, anhelos, expectativas, etc... respecto a su boda!!! Sé que hay muchas que sueñan con un vestido de princesaaaa, o que soñaban con casarse en un castillo o salón enorme y elegante, o que su vestido sería rosa!!! No lo sé, algún deseo!!! Jijiji
Yo por ejemplo, no soñaba con mi boda como tal, lo único que yo decía es que me iba a casar a las 25, ¡y casi lo cumplo! Me casaré a los 26 años, ¡perfeccionista la niña, o casi! jajaja

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 1

Cuéntenme sus sueños de niña, y si es que están logrando alguno o si cambiaron!!! Smiley heart Smiley love

13 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 24 de Septiembre de 2021 a las 16:57
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo debate!

Pues yo de niña soñaba mas que todo encontrar a mi verdadero amor, y que esta persona me haga sentir todo loq ue sentimos de niñas al ver las peliculas de princesas, novelas y y peliculas romanticas. Y si lo encontraba, pues me llegaria a casar como una princesa, con el gran vestido blanco, que mis papas me entreguen, entrar al altar con la marcha nupcial, ese dia tenia que estar hermosa, y el primer vals como las pelicuas de disney! para mi el matrimonio era el triunfo del amor el vivieron felices por siempre, pero obvio no es asi, recien empezara el verdadero camino, pero el sueño si se cumplio jeje

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 2

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 3

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 4

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 5

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 6

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 7

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 8

¿Qué sueño tenían de niñas para su Boda? 9

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo los sueños jamas se deben perder, guardarlos si jeje

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sunem
    Yo de niña pensaba casarme a los 26 justamente 😄 por qué, no lo sé exactamente pero me parecía ser grande a esa edad 😅
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando era niña osea hace unos añotes jejeje si soñaba con un boda vestido de princesa y todas esas cosas románticas que engloban en un boda, tuve una relación y un compromiso antes y no surgieron las cosas no hubo boda y si muchas tristeza y desilusiones entonces el concepto de ese sueño ya no lo tenia, y pues el pensamiento de boda ya jamas paso por mi mente, con mi actual pareja lo hablamos y acordamos que una boda no era esencial para nosotros que basta nuestro amor y punto, pero o sorpresa hace 9 meses me propuso matrimonio de una manera linda junto ami familia y ver todo lo que me decia uff para no hacer larga la historia, a qui estoy organizando una boda. Esa boda con la que soñe cuando era niña :-)

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguno, era niña y no soñaba con esas cosas, ni de adolescente eran mi interes, hasta que tuve mi primer novio y con el me casé jeje.

• Responder
  • Sunem
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja creo que ese es un anhelo que tuvimos todas, un verdadero hombre que nos ame y respete! Y qué gusto que lo tengas ya! ;D y que estés logrando esas cosas según tu deseo, y pues siiiii a ahorrar un poquito, gracias a Dios ya están compartiendo su vida! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Sunem
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre linda!!!!! Definitivamente Dios es infinitamente bueno y cumple muchos de los anhelos de nuestro corazón, puedo decir lo mismo que tú! Y ya vi que también te casas en octubre, ya nos falta cada vez menos!!! Smiley love

• Responder
  • Sunem
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja suele pasar!!! Uno de peque cree que las cosas salen gratis o algo parecido! Jajajaja pero qué padre es que podamos adaptarnos y disfrutar lo que tenemos! Smiley laugh

• Responder
  • Sunem
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ay qué hermoso Pau!!! Sin duda es muy bello que independientemente que se trate de nuestra boda o no, el ver que estamos cumpliendo lo que deseábamos, es una satisfacción enorme!!

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente de niña no soñaba con una gran boda, ni siquiera me imaginaba con un vestido ni nada, lo único que quería era tener un gran esposo que me quisiera mucho, ya conforme avanzo el tiempo seguía pensando igual, solo con la diferencia de que no me veía casándome joven xD, a mis 23 decidí que me casaría entre los 28 y 30... Y así fue, en Julio me case por el civil con 30 años de edad y al lado de un gran hombre, ya solo esperamos la boda religiosa pero no llevamos prisa, estamos ahorrando por mientras 🤭
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos y cada uno dios ha tenido cuidado y se están llevando a cabo sus planes son perfectos ya a unos días de la boda
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sueño de niña era una boda enorme muy elegante, con muchas flores y un vestido enorme de princesa con los años mi precepción de querer mi boda soñada ha cambiado ya que ahora será todo lo contrario a excepción de lo elegante jajaj

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sunem, que padre que cumplirás tu sueño de niña, sin duda es una ilusión muy linda, en cuanto a tu pregunta, la verdad de niña jamás se me cruzo por la cabeza casarme jajaja, jamás pensé en el día de mi boda, tenía en mente que quería tener un super trabajo para comprarme muchas cosas jajaja, después, ya en la prepa si llegue a pensar en el matrimonio, y me dije a mi misma "Pau, si te casas, que sea después de los 30, ya que tengas una carrera y posiblemente una maestría, y si no te casas, no hay problema".

Y al igual que tu, así será, tengo 33 años, una maestría y otra especialidad, así que mi yo adolescente estaría muy orgullosa Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas