'Tlayacapan', Morelos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1537 días
Hola Brides Les platico mi mala experiencia con los fotógrafos que contratamos para que no les pase lo mismo que a mi, cabe señalar que cometí el gran error de comentar y evaluar antes de que me entregaran mis fotos y video, ahora que quise corregir...
Hace 1673 días
Hola Brides!!! Les cuento que estoy a una semana de nuestro gran día, ya con todas las emociones a flor de piel, súper contenta y feliz.Tendremos una Boda destino para nuestra ceremonia religiosa, ya que la boda del civil la realizamos a fin del mes...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1682 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1757 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Hace 2051 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2051 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2051 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2051 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2051 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...