Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Octubre 2021 Morelos

Cuenta regresiva

Leticia, el 15 de Octubre de 2021 a las 17:19 Publicado en Antes de la boda 0 9
Cuenta regresiva 1
Hola Brides!!!


Les cuento que estoy a una semana de nuestro gran día, ya con todas las emociones a flor de piel, súper contenta y feliz.Tendremos una Boda destino para nuestra ceremonia religiosa, ya que la boda del civil la realizamos a fin del mes pasado y fue algo súper sencillo. Vamos a recibir a nuestros invitados desde el viernes 22 y la boda será el 23, finalizando con un almuerzo el 24. El personal de la quinta ha sido súper organizado con nosotros, hasta ahora parece estar todo bajo control, sabemos que habrá cosas que no tengamos planeadas que salgan mal pero tenemos toda la actitud de que nada hará que ese maravilloso día nos molestemos. Esta app me permitió contactar a la mayoría de mis proveedores, los cuales pienso calificar al pasar nuestro evento para que muchas más personas sepan de la calidad en sus servicios, hasta ahora todo va de maravilla. Ustedes cómo van ? PD Les comparto foto de mis zapatos que mande a que mi hicieran, los use en la del civil y pienso volver a ponérmelos.

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Octubre de 2021 a las 13:10
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción, muchas felicidades nuevamente

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale
    Fue un detalle de algo que nos gusta a mi FM y a mi ☺️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau
    Muchas gracias, la verdad que si, los zapatos están súper cómodos, quedaron tal y como los imaginaba.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Muchas gracias, hasta ahora todo va de maravilla, mañana nos trasladamos al lugar del evento para concluir los últimos detalles previos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida, Leticia, no sabes la alegría que nos da leerte, saber que estás a punto de vivir uno de los días más bonitos en tu vida , tus zapatos están preciosos y sobre todo se ven comodos.

    No me queda más que desearte lo mejor y recordarte que aquí estamos para acompañarte en los últimos días antes de tu gran día ¡¡¿Cómo te sientes?

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades.. estoy segura que será una boda hermosa... estaremos pendientes de todos los detalles.

    Muchas felicidades

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están increíbles, me gusta la forma que destacas algo de tu personalidad en tu día especial, muchas felicidades 💖
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia que emoción!!! Estoy segura que todo saldrá súper bien, tus zapatos son muy originales y se ven increíblemente cómodos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que bueno que pongas el relato de tu boda para que nuestras amigas puedan ver esa posibilidad!!! Que emoción!!! Disfruta porque no habrá errore!!! Todo será perfecto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas