Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Octubre 2021 Morelos

Triste realidad con fotógrafos “profesionales”

Leticia, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:19 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola Brides


Les platico mi mala experiencia con los fotógrafos que contratamos para que no les pase lo mismo que a mi, cabe señalar que cometí el gran error de comentar y evaluar antes de que me entregaran mis fotos y video, ahora que quise corregir mi comentario ya no lo logre.

Nosotros contratamos los servicios de Wedding Memories (Cuernavaca) y pues resulta que antes de eso los revisamos en Instagram y todo parecía muy bien, las tomas y videos se ven hermosos acordé al gran día, más sin embargo a nosotros no nos fue bien.

Antes de recibir mis fotografías comenté que estaba muy contenta con sus servicios, había revisado todos los comentarios positivos pero la decepción llegó al notar que no hay una sola fotografía donde mi vestido salga completo, todas las fotos son tomas a 3/4 donde se puede notar medio techo y a nadie se le ven los zapatos y pues que decir de mi vestido, la calidad de las fotografías es buena más sin embargo no logró cumplir mis expectativas. Nuestra boda fue el 23 octubre y me entregaron hasta enero, tuve que andar mandando mensajes para saber cómo iba el trabajo y cuando por fin me entregaron cometí el error de confiar y no revisar las fotos en el momento, si no hasta llegar a casa con la familia, ahí también nos percatamos que no nos pusieron los fotos de la sesión previa a la boda, a lo que solo me dijeron que posiblemente se le había olvidado a Brenda. Ese mismo día traté de comunicarme telefónicamente y no recibí respuesta hasta en la noche y le comenté a Joel mi descontento con las fotos, el no me dijo nada al respecto de hecho le pregunté si había visto el trabajo y me dijo que si que siempre lo revisan. Unos días después de insistir en que me dieran el video sin editar me mando Joel en una carpeta de Drive la sesión previa y finalmente tras todo un mes logre que el día de hoy me facilitara el video sin editar por qué tampoco me gusto que su edición fue solo de 30 minutos, en el promocional cuando contratamos decía de 40-60 minutos. No entiendo por qué si todo el tiempo me acomodaron la cola del vestido jamás fueron de decirme que no perdiera mi tiempo por qué no saldría en la fotos. Me hubiera agradado que fueran un poco más empaticos y reconocer que el trabajo no estuvo bien hecho, les sugiero a los futuros esposos que revisen bien cómo les hacen las tomas el día de su evento (que no tendrían por qué) finalmente uno confía en su “profesionalismo” que en mi caso no se noto.

Triste realidad con fotógrafos “profesionales” 1



12 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 2 de Marzo de 2022 a las 08:41
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que triste! En definitiva yo estaría muy enojada por el resultado y es una de las cosas en las que yo he invertido; siempre dije no quiero ver mis fotos de boda en un futuro y que no me gusten… Pero si tienes la posibilidad podrías realizar una sesión con tu vestido podría ser para celebrar tu aniversario de bodas
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!
    Que triste por tu mala experiencia, y gracias por el típ de especificar ): espero puedas cambiar tu reseña y poder advertir a mas futuras novias!
    Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Leticia!

    Siento leer que no estés satisfecha con el resultado de tus fotos.

    Si quieres cambiar tu reseña, te recomiendo escribir a bridalsupport@bodas.com.mx y contarles sobre la situación.

    Te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leti, lamento lo que pasaste con los pseudo profesionales, tienes razón en que debemos especificar siempre lo que deseamos Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal ☹️ me imagino el coraje de ver incompleto tu vestido. Muchas gracias por el tip y esperemos que nadie más caiga enanos de estas personas.
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que mal y que terrible. Sí por aquí ya no puedes editar tu opinión te recomiendo que dejes la mala reseña en Instagram o en facebook.
    Qué coraje.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale
    Si, espero que con mi mala experiencia tengan más cuidado las personas que los contraten y sobre todo que ojalá ellos mejoren esos errores, que aunque ya no me hayan reconocido su equivocación por lo menos ellos estén conscientes y no lo hagan de nuevo, por qué además hasta se han ganado premios por ser los mejores de su zona en la app pero que esta vez no se que es lo que habrá pasado. Me quedo contenta de que disfrutamos mucho nuestro gran día y eso nadie lo podrá borrar. Saludos 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny
    Así es, al principio estaba muy molesta, ya no hay solución respecto a las fotos pero me siento muy feliz por que mi día lo disfrute al máximo y está en nuestra memoria, todos nuestros seres queridos se divirtieron y eso nadie lo podrá olvidar. Saludos 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis
    Pues lamentablemente ya no hay más solución, prácticamente se lavaron las manos, solo me resta platicarles para que no les pase a más. Saludos !
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lety
    Que lamentable que no haya quedado satisfecha con el servicio. Me imagino como te sientes ya que al ser un evento tan memorable quisieras que las fotos y videos te lleven a esos recuerdos y al no tener el material deseado lamentablemente nos frustramos.
    Gracias por que con base a tú experiencias nos ayudas a la comunidad a saber escoger mejor y tener mucho cuidado al momento de elegir un proveedor y sobre todo de recomendarlo. Ojalá que al menos hayas podido rescatar algunas buenas fotos. Saludos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!


    Que lamentablemente situación, siento mucho de verdad que el resultado no haya sido el que esperabas y gracias por el tip creo que tienes razón y debemos ser más específicas en lo que queremos. Te deseo que puedas encontrar tranquilidad y verle el lado bueno a las fotos y pues ojalá estas personas mejoren su calidad
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si fue una grosería las tomas de tus fotos, están muy recortadas ☹️.
    La película de tu evento fue editada solo a 30 minutos? Muy poco tiempo, espero el fotógrafo responda ante tal insolencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas