'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi... Ver más
Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi pareja.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2010 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2010 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Janeth
Hace 2010 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2012 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2012 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Participé en el post de Sonia
Hace 2012 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2012 días
He votado en una encuesta
Hace 2012 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Participé en el post de Damaris
Hace 2012 días
Participé en el post de Eliza
Hace 2012 días
Participé en el post de Amira
Hace 2012 días
¡Gané una medalla!
Hace 2013 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2013 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Participé en el post de Renata
Hace 2013 días
Participé en el post de Brisia
Hace 2013 días
¡Gané una medalla!
Hace 2014 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.