Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1283 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 1283 días
Buenas tardes quisiera saber si alguien tiene un itinerario de el día de l boda con el cual pueda servirnos de ayuda ya que no sabemos cómo iniciar.
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1289 días
Hola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 1290 días
Hola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1290 días
¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1299 días
¡Hola, novi@s! He estado ausente de la comunidad esta semana porque han sido días agitados tanto por cosas bonitas de la época navideña como por otras no tanto (pero ahora no hablemos de ésas). Ya pronto seguiremos viéndonos con regularidad. Por...
Hace 1299 días
Hola, brides ¿Quieren tener un estilo moderno? por qué no lo intentan con este conjunto de falda - pantalón. 🥰 ¿Les gusta? ¿Lo usarían? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Vestido de Novia de Caroline...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1311 días
Hola, les comparto, compre esta tiara!!!! Que le aparece? En un inicio no staba segura de comprarla pero en cuanto la vi quede fascinada! Se vería mejor con peinado bajo o con alto?
Subí una foto en el post de Karla Monserrat
Hace 1311 días
Hola hermosa Comu!!! Había estado un poco ausente y extrañando la comu, pero ya me estoy poniendo al día, veo que algunas bodas ya se realizaron y otras estan por pasar, no saben la emoción que siento de verlas con sus vestidos y su carita de...
Hace 1311 días
Buenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron cosas que les gustaría que fueran diferentes, qué fue...
Hace 1312 días
Comu, los aros con flores se pusieron muy de moda, y no es para menos porque se ven hermosos ¿no? Pero también las estructuras en línea pueden ser bonitas para decorar el altar. ¿Ustedes qué prefieren para adornar el altar? ¿Cómo estará decorado? 🌺...
Hace 1312 días
Comu 🤍, Bien dicen por ahí que en gustos se rompen géneros y sé que hay personas que prefieren que en una foto luzca todo el paisaje y que las personas pasen a 2º término o bien hay personas que prefieren ser el 1º plano y que el paisaje solo...
Hace 1312 días
Comu 🤗, Hemos visto unas fotos donde el velo tiene su papel principal, en algunas tomas él toma su propio vuelo y en otras muy bien acomodadito. 👰 📸Gerardo Gámez ¿A ustedes qué foto les gusta más? 👇👇👇
Hace 1312 días
¡Hola comu! Hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, queríamos hablar del ramo de novia para la Virgen, que como dato curioso es una tradición de bodas mexicana que se ha extendido por todo el mundo. 💗 📸JB Foto Estudio En México, la novia...
Subí una foto en el post de Ivett
Hace 1312 días
Necesito ayuda para organizar los tiempos de cada cosa para lo boda y no se dónde comenzar
Hace 1326 días
¡Hola, Comu bonita! Enviar el Save the Date es muy útil para que los invitados vayan apartando la fiesta. Y también es una oportunidad para tener unas fotos súper bonitas con sus parejas. Así que que mejor que buscar una locación bonita para realizar...