Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1283 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 1283 días
Buenas tardes quisiera saber si alguien tiene un itinerario de el día de l boda con el cual pueda servirnos de ayuda ya que no sabemos cómo iniciar.
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1289 días
Hola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 1290 días
Hola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1290 días
¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1299 días
¡Hola, novi@s! He estado ausente de la comunidad esta semana porque han sido días agitados tanto por cosas bonitas de la época navideña como por otras no tanto (pero ahora no hablemos de ésas). Ya pronto seguiremos viéndonos con regularidad. Por...
Hace 1299 días
Hola, brides ¿Quieren tener un estilo moderno? por qué no lo intentan con este conjunto de falda - pantalón. 🥰 ¿Les gusta? ¿Lo usarían? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Vestido de Novia de Caroline...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1311 días