Ciudad de México, México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2018 díasHe votado en una encuesta
Hace 2034 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Participé en el post de Briana
Hace 2037 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2051 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 2064 días¡Gané una medalla!
Hace 2064 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
He votado en una encuesta
Hace 2065 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
He votado en una encuesta
Hace 2069 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en el post de ISABEL
Hace 2071 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2071 días¡Gané una medalla!
Hace 2072 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2072 díasHola brides! Estoy por casarme por el civil y quiero hacer una celebración muy íntima con 20 invitados, aunque es pequeño quiero que se vea perfecto, he pensado en decorar yo misma, alguna de ustedes lo ha hecho? Cuéntenme su experiencia, es muy...
Participé en el post de María
Hace 2074 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 2112 díasHe votado en una encuesta
Hace 2112 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2112 días