'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
🌟28 años. 💕Psicóloga.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1917 días
Participé en el post de Karla
Hace 1918 días
He votado en una encuesta
Hace 1919 díasNo es muy lo mío, pero me muero de ganas de probar esta aventura. Ahora bien, si algún día hago esta aventura, deseo que sea con un instructor o alguien muy entendido en el tema hahahaha ¿te tirarías en paracaídas con tu pareja? ➡️Armando...
Hace 1919 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Hace 1921 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
¡Gané una medalla!
Hace 1927 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1927 días
Hola hermosas me gustaría que me dieran ideas de como les digo a mis amigas que tengo contempladas para damas de honor, me gustaría darles un detalle, o algo así como si fuera sorpresa, pero no se me ocurre cómo decirles, me pueden dar ideas porfis...
Participé en el post de Diana
Hace 1927 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1927 días
Hace 1927 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Hace 1928 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Hace 1928 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1928 díasHola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas...
¡Gané una medalla!
Hace 1928 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1928 días
Hace 1928 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?