Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1614 días
Atención para esta pregunta de la trivia porque es muy, pero muy difícil. En la carta abajo, ¿tenemos un tocado o una tiara? 👰 ¿Cuál de los dos llevarás en el día de tu boda?
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 1617 días
Chicas que regalaron reloj de compromiso, ese es el que usarán sus futuros esposos en la boda? Estaba pensando en esperarme para ver qué color de traje utilizará para que combine bien 😁😁
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1617 días
Hola hermosa comunidad ¿Cuántos ya tuvieron su sesión informal, preboda o save the date? Y los qué no la han tenido ¿ya saben que atuendo elegir? Hoy les traigo una opción que en lo personal me encanta y le da un super plus a las fotos y es llevar un...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1619 días
Como muchos de ustedes saben en noviembre pasado tuve mi primer despedida de soltera organizada por mi mamá, fue algo super bonito, una comida/cena con nuestras invitadas, me encanto, les dejo aquí ese post Mi Despedida de Soltera!!! Y pues bueno,...
Hace 1619 días
El día de ayer fuimos a la prueba final del traje de mi prometido, y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. Como algunos saben mi prometido opto por acudir con un sastre para que confeccionara su traje de 3 piezas para el día de la boda,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1619 días
Estoy en los últimos detalles de mi boda y no se cuál sería el programa ideal; o sea, entramos al salón y luego? Es el vals de esposos y luego el vals con los papás y luego la víbora de la mar y esas cosas? o alguien tiene un programa? Ayuda! me...
Hace 1619 días
Buenas, buenaaaaas hermosa comunidad. Pues por fin es mitad de semana (gracias al cielo) y como hace mucho no hacia un debate así, pues que me animo, con la intención de compartir nuestras experiencias en la prueba de maquillaje y peinado para el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1620 días
Vamos a poner caras a tod@s y así nos conocemos un poquito más y mejor Voy a lanzar la siguiente petición: ¡Comparte un selfie en los comentarios! 📷 (Puede ser individual, con tu pareja, con tu bichito, lo que prefieras!) ¿Quieres contarnos algo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1620 días
¡Holis! Si hay algo muy especial, son las sesiones de fotos antes de la boda o Save the date... pues además de unirlos como pareja, ayuda a crear una relación más estrecha con el fotógrafo y así en el Gran Día todo fluye mejor 📸 Cuéntanos:...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1620 días
holA!!!! quiero proponerle a mi mejor amiga que sea mi madrina de boda y para eso quiero entregarle una caja con un regalo y la pregunta, saben de tiendas, personas o marcas que hagan este tipo de regalo? en ciudad de mexico mil gracias
Hace 1621 días
Hola parejas hermosas!!! Espero que estén súper bien, ya estamos a pocos días de la celebración más románticas marcada en el calendario , y con eso en mente, tengo un reto para ustedes… ❤️🔥 Uff esto se pone picante no? Lo que me lleva a la pregunta...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1626 días
Una de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para complemento de nuestro ajuar
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1627 días
Hola chicas como están, estamos iniciando el mes del amor y la amistad proximo a celebrarse y que les parece si comenzamos mostrando sus anillos de compromiso y a las graduadas los 2 juntos. Aqui los mios 😍 que me encantan. Ahora quiero ver los suyos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1627 días
Siguiente tendencia en este taller de vestidos: ¡Un toque de color en los vestidos de novia! Los toques de color no estarán descartados en las bodas 2022. Los vestidos ivory son románticos y muy glamorosos, por lo que serán elegidos por las...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1634 días
Hola chicas, tengo una duda, que código de vestimenta es apropiado para una recepción en Hacienda? Las leo, gracias!
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1634 días
Que tal como están en este post les tengo algunas ideas para que sus damas luzcan hermosas en su gran día ya que son personas muy importantes que nos acompañan en un dia importante para nosotras.