Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1947 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1947 días
Hace 1947 díasDebo confesar que no sé si me gusta más el vestido de novia Nuvola (Peter Langner), la modelo, las fotos o todo junto 🌟 Corte en A 🌟Escote en V 🌟Largo 🌟 Con mangas ¡Me encanta este efecto “hada”! ¡Quiero saber todo lo qué piensas sobre este...
¡Gané una medalla!
Hace 1947 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1947 días
Hace 1947 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 1947 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1947 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 1947 díasChicas antes que nada felicidades a todas y gracias por dedicarle un momento a mi duda. Estamos planeando dos bodas una por el civil y otra por la iglesia con (215 y 200 invitados respectivamente) Una será este año y otra el próximo año, en venues...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1947 días
Hace 1947 días¡Hola, comunidad! Momento de ser completamente honestos... ¿Quién se ha sentido en esta situación?
Hace 1947 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Adry
Hace 1947 días
Hace 1947 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1947 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Participé en el post de Brenda
Hace 1947 días