Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.
- Súper Novia
- 2,596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1316 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1316 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1316 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1316 días
He votado en una encuesta
Hace 1316 días…¿es mejor tener todo pagado antes del día de la boda o ir pagando poco a poco siempre que sea posible? 💸 VOTA y dime como vas avanzando con los pagos de la boda 👇
Hace 1316 días
Hace 1316 días¡Buenos días, Comu! ¿Están acompañando el countdown? Para hoy, una inspiración temática pensada para vestir las mesas de la recepción: 📸 Fioré ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? *** 👉 Promociones en decoración para bodas ¡6 días para el VIVA MÉXICO! ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1316 días
Hace 1316 díasBuenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado si quieren llevar o no uñas postizas ese...
Participé en el post de Degel
Hace 1316 días
Hace 1316 días
Hace 1316 días¡Hola, Comu! Solo pueden elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál de ellas ha robado el corazón de ustedes? 👉VOTA y comenta si vas a tener algo parecido en el día de tu boda 👇
Participé en el post de Estefania
Hace 1316 días
Hace 1316 días
Hace 1316 días¡Hola, Comu! Estamos muy cerca del gran día de fiesta y la inspiración de hoy está en los pies. ¿Te gustaría llevar unos zapatos con temática mexicana en la boda? 👡👞 📸 Jaime González Fotógrafo 👉 Promociones en accesorios novias 👉 Promociones en...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1316 días