'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2283 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Participé en el post de Vale
Hace 2286 días
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas! Platíquenme cómo fue su mudanza para su nuevo hogar? El día 1 de casados ya tenían todo listo en su nueva casa o apenas comenzaron? Me caso este noviembre y veo mis cosas y solo pienso en que me quiero llevar todo d casa d mis papás...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas! Por cuestiones del destino tendremos que adelantar nuestra boda civil para este año. Será algo muy íntimo o sea solamente familia cercana, o sea de que abuelitos, tíos y primos (tenemos súper pocos entre los dos jajaja) y nuestros...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2301 días
He votado en una encuesta
Hace 2301 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Creé un post
Hace 2313 díasHola chicas, miren ahí les va mi caso: Resulta que mi novio y yo separamos el salón hace casi 1 año (estábamos paranoicos que nos ganaran la fecha y eso que es el otro año jajaja) pero no me han podido hacer el contrato aún (es un hotel) Creen que lo...
Participé en el post de Karen
Hace 2313 días
Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas, hasta ahorita tenemos predefinidos los colores de la boda, será guinda y beige (por la temporada, es a finales de noviembre) pero me pudieran dar ejemplos de algun tema? estoy en blanco total!!! gracias de antemano♥
Participé en el post de Vale
Hace 2321 días
¡Gané una medalla!
Hace 2322 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2322 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2322 díasHolaa, pues me pegue en la mano con la pared de mi casa y ahora mi anillo tiene una mini raya como si la tuviera x dentro! quiero llorar no se que ess! a alguien le ha pasado antes? lo llevaré al lugar donde mi prometido lo compro porque me estresa...