'Torreón', Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1814 díasCon el objetivo de ahorrar, de regalar un toque personal a tu boda, entre otros, ¿qué opinas de una boda diy? ¿Crees que es posible o solo si tienes mucha ayuda? ➡️ Tipos de traje: Chaqué ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a esta corbata? ...
Hace 1814 díasHola comunidad 💚 Los tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años 😎 ¡Vota y cuéntanos qué tipo de tatuajes tiene tu pareja?
Hace 1814 díasEntre las cosas para imprimir y entregar a sus invitados, ¿qué tal el programa con los tiempos y horarios del evento?💍 ¿Te gusta la idea? ¿Ya lo estás haciendo? ¡Veamos qué me dices! 👇
Hace 1816 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1819 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...
Participé en el post de Tania
Hace 1820 días
Hace 1820 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1820 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...
Hace 1820 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1820 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1820 díasPuede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje enviado por tu amor fue…
Hace 1824 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes, ¿Se conocieron por las redes sociales? ¿Cómo...
Hace 1824 díasY como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!
Hace 1824 días¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
Hace 1824 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1826 díasTu súper tarea en el día de la boda es: ¡DISFRUTAR! ¡qué ganas que llegue yaaa! ¿Sí o no? Ahora dime, ¿quién crees que lo a dar tooooooodo en la boda? ¿En algun momento en especial? ¿Cuál? ➡️ Una votación rápida por el ramo, ¡entra...