'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,021 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1968 días
He votado en una encuesta
Hace 1968 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Participé en el post de Lizeth
Hace 1968 días
Hace 1970 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1970 días
Hace 1970 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Participé en la encuesta de Alexsandra
Hace 1973 días
Hace 1973 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Hace 1973 díasHola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas...
Participé en el post de Gaby
Hace 1973 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1975 días
Hace 1975 díasEstar en pareja es no olvidar que los pequeños detalles marcan la diferencia y dejan increíbles recuerdos. ¿Sí o claro? Dime, ¿eres detallista con tu pareja? ¿Te gustaría compartir algún ejemplo con nosotrxs?💞
Hace 1975 días
Hace 1975 díasComu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los comentarios!
Participé en el post de Renata
Hace 1975 días
Hace 1975 días