'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,021 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Luis
Hace 1929 días
Hola buen día comunicada, alguien tendrá conocimiento donde se puede hacer confirmaciones más rápidas en Aguascalientes?, estoy un poco desesperado por buscar una opción lo más rápido posible, me podrían orientar gracias.
Subí una foto en el post de Syrenia
Hace 1929 días
Hola a todos. Alguien sabe dónde confirman en poco tiempo. Mi boda esta planeada para mayo pero mi novio no tiene la confirmación. Soy de Aguascalientes y estoy algo apurada ya que todo está aplazado por la pandemia
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2003 días
Llegaron las batas de las damas! 😍 El primer pedido lo hice de mi bata para checar la calidad y me encantó! Así que hice el pedido con el mismo proveedor, cada bata me salió aprox en $150 y tardaron 20 días en llegar, la talla y el largo están super...
Hace 2035 días
Este fin se semana le entregué el reloj a mi prometido, prepare una pequeña sorpresa y nos fuimos a unas cabañas y ahí se lo entregué.. Lo mejor fue su cara, le encantó! 😍
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2061 días
Hola!! Estoy próxima a casarme al civil ya ayer nos inscribimos para las pláticas, pero tengo una duda ¿Se puede apartar la fecha desde antes aunque sea en el registro o hasta un día antes llevas los documentos?
Hace 2066 días
Chicas alguien que me apoye en como puedo activar la opción de poner la información de la mesa de regalos en la página web de la app o es solo para premiun? Gracias
Hace 2072 días
Me anime a pedir por Alliexprés, pedí una bata para checar la calidad y demás y me encantó! 😍 Estuve buscando en varios lugares y estaban casi en $400 y me costó al rededor de $180, les voy a regalar una a mis damas y definitivamente este proveedor...
Hace 2076 días
Hola Chicas! Me caso en Abril 2021 y estamos aprovechando la cuarenta para avanzar con lo poco o mucho que nos permita 😰 por lo pronto ya estamos entregando detalles a los padrinos. Este fue para mi mejor amiga quien será mi dama de honor y madrina...
Hace 2110 días
Hola Chicas! Nuestra boda será el próximo año en la playa, mi novio eligió un traje azul rey y yo mis zapatillas del mismo color 😍 para combinarlo me gustaría que también las damas fueran en el mismo tono con un vestido como el de la imagen pero me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2205 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Hace 2208 días
Hola chicas, me caso en un año y estoy aprovechando este tiempo para ver cada detalle, que les parece esta idea de que mis zapatilllas sean así y que combinen con eñ vestido de mis damas? A mi me encanta! 😍
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2242 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍