'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,021 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2003 díasLa paleta de colores que elegimos son tonos claros, nude, palo de rosa.. Creemos que lo más sencillo se ve más elegante 😍
Creé un post
Hace 2035 díasEste fin se semana le entregué el reloj a mi prometido, prepare una pequeña sorpresa y nos fuimos a unas cabañas y ahí se lo entregué.. Lo mejor fue su cara, le encantó! 😍
Creé un post
Hace 2048 díasLlegaron las batas de las damas! 😍 El primer pedido lo hice de mi bata para checar la calidad y me encantó! Así que hice el pedido con el mismo proveedor, cada bata me salió aprox en $150 y tardaron 20 días en llegar, la talla y el largo...
Creé un post
Hace 2067 díasChicas alguien que me apoye en como puedo activar la opción de poner la información de la mesa de regalos en la página web de la app o es solo para premiun? Gracias
Creé un post
Hace 2072 díasMe anime a pedir por Alliexprés, pedí una bata para checar la calidad y demás y me encantó! 😍 Estuve buscando en varios lugares y estaban casi en $400 y me costó al rededor de $180, les voy a regalar una a mis damas y definitivamente...
Creé un post
Hace 2076 díasHola Chicas! Me caso en Abril 2021 y estamos aprovechando la cuarenta para avanzar con lo poco o mucho que nos permita 😰 por lo pronto ya estamos entregando detalles a los padrinos. Este fue para mi mejor amiga quien será mi dama de honor y madrina...
Creé un post
Hace 2110 díasHola Chicas! Nuestra boda será el próximo año en la playa, mi novio eligió un traje azul rey y yo mis zapatillas del mismo color 😍 para combinarlo me gustaría que también las damas fueran en el mismo tono con un vestido como el de la imagen pero me...
Creé un post
Hace 2203 díasMe gustaría tener 2 despedidas, una familiar con muchas flores, las mujeres más importantes de mi vida, mucha botana y postres, disfrutar de juegos y su compañía 😍 y otra despedida con mis mejores amigas, en San Miguel de Allende o Mazamitla, algún...
Creé un post
Hace 2208 díasHola chicas, me caso en un año y estoy aprovechando este tiempo para ver cada detalle, que les parece esta idea de que mis zapatilllas sean así y que combinen con eñ vestido de mis damas? A mi me encanta! 😍
Creé un post
Hace 2230 díasHola! Alguien que se haya casado en el Grand Palladium de Punta de Mita, y que haya contratato al DJ y fotógrafo de la lista de proveedores del hotel y que me ayude con referencias por favor?
Creé un post
Hace 2239 díasHola chicas, algun modista que me recomienden para que me haga mi vestido?
Creé un post
Hace 2239 díasHola! en que lugar de Jalisco se casan? 😍
Creé un post
Hace 2242 díasEstamos checando opciones para la boda religiosa y estamos considerando el Grand Palladium en Punta de Mita, lo recomiendan?