'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2044 díasSeguro que el amor de tu vida es el gran responsable en sacarte este lado romántico y lleno de mimos. Cuénteme, ¿son más de besos o de abrazos? ¡Hay que votar y contarme el motivo en los comentarios!
Hace 2044 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2044 díasSigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por completo comprar algún adorno para la cabeza. Sus...
Hace 2044 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2044 díasLa boda es de la pareja, pero la sesión Getting Ready... ¡ahí cada novi@ tiene su oportunidad de brillar! Dinos, ¿tú tendrás sesión Getting Ready? ¿Quién te acompañará?
Participé en el post de REMEDIOS
Hace 2044 días
Hace 2044 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 2044 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Hace 2046 días¡Hola, Comu! Esto es un meme que “anda” por las redes. Para algunos es gracioso, para otros no tanto, ¿y para vosotrxs?
Participé en el post de Veronica
Hace 2047 días
Hace 2047 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 2047 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Participé en el post de Karoline
Hace 2047 días
Hace 2048 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Hace 2048 días¿Ganas de una encuesta sincera sobre recuerdos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2048 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de los estilos de novios que nos encontramos a la hora de organizar la boda. Y ahora hablamos del novio "Preocupado por el dinero" Este novio considera que su función en la boda es controlar el presupuesto....