'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2297 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2297 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2297 días
Incluye este color tan tierno y femenino en tu look nupcial, le dará un toque muy fresco a tu ramo principal.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2297 días
Hola buen día, este fin sera nuestra pedida, tenemos pensado dar una cena pero no sabemos que mas se suele hacer en ese evento, me podrian ayudar plis
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2297 días
Hola, comunidad! ¿Cómo van con sus preparativos de la boda? Y a quienes ya se casaron, ¿cómo van con su matrimonio? Yo me caso a principios de junio por la iglesia. Por el momento no estoy viviendo en México por cuestiones de trabajo. Iré el 20 de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2297 días
Hola Brides! Cómo les va? Pues les cuento mi situación... Mi novio y yo nos casaremos en un salón hermoso acá en la Cd. de Monterrey el 16 de Enero 2021. Estuvimos pensando en una boda temática para este día tan especial. Leyendo otros debates, me di...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2297 días
Hola chicas, mi novio y yo estamos viendo la posibilidad de poner un escenario para que nuestros invitados se tomen fotitos 📸📸! Pero requerimos de su ayuda jaja! Así que lluvia de ideas 💡 ! Espero su respuesta
Subí una foto en el post de ZoéGom
Hace 2297 días
Hola chicas!!! Veran me caso al civil en un hotel en la playa sera sencillo pero aun no se que centros de mesa utilizar ayudaaaa
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2297 días
Chicas no tenía pensado hacer despedida pero como que ya me empiezan a dar ganas,podrían darme ideas para despedida pero que sea algo súper sencillo❤️
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2298 días
Hola chicas lindas....!!!! Tengo un gran conflicto ya que mi boda sería este 18 de enero pero por dificultades tuvimos que posponer "recorrer" varias meses, tenemos pensado para el mes de diciembre, pero el dilema es que tengo muchas ganas de una...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2298 días
Hermosas novias, mi boda sera tematica como de princesa, me casaré en el castillo de Santa Rosa, les adjunto unas fotos, qué color esta bien que vayan mis damas??? Para que sea ad hoc
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2298 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2298 días
Hola chicas podrían ayudarme estoy en blanco no se me ocurre nada para poder decorar los servilleteros para la boda escogí hacerlos de manera diy algún consejo chicas aun estoy indesisa en cual de los dos escoger y como podría decorarlos
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2298 días
Les pasa que ven ideas en Internet y las guardan para recrearlas en su sesión el gran día? Les dejo algunas de las mías 😍📸... las mías... Me encantan y estoy ya bien lista para hacerlas. Algunas son tiernas y otras divertidas 😍 compartan las suyas 📸 ...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2299 días
Comunidad.... Ya decidieron como van a poner su mesa de novios??? Definitivamente hay para todos los coleres, modelos, temáticas y gustos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Cuéntenme como les gustaría?... Yo sigo muy indecisa...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2299 días
Hola linda comunidad hoy les vengo a contar lo feliz que me hace recordar la entrega de mi anillo ❤😍💍 Mi FM llevamos 8 años de novios Y a principios del año pasado en una reunión con sus amigos le preguntaron que pa cuando el anillo y el muy seguro...