Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Marzo 2024 Nuevo León

Boda Tematica : Vaquera?

Rocio, el 17 de Febrero de 2020 a las 09:10 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola Brides!

Cómo les va?

Pues les cuento mi situación...

Mi novio y yo nos casaremos en un salón hermoso acá en la Cd. de Monterrey el 16 de Enero 2021.

Estuvimos pensando en una boda temática para este día tan especial. Leyendo otros debates, me di cuenta de que se busca siempre un gusto que ambos compartan. Nosotros compartimos el gusto por la vida vaquera (botas, sombreros, caballos, vacas, etc jaja), él y yo venimos de familias de rancho, amamos este estilo de vida que hemos tenido desde niños

Ahora bien, mi duda E NOR ME!... ¿ creen viable hacer una boda temática vaquera en un salón? Smiley atonished

Habíamos separado una haciendo muy linda antes, pero debido a los cambiamos de clima tan variables en la ciudad optamos por cancelar el lugar y contratar un salón. Smiley ring

Chicas! ayúdenme con sus opiniones. Me da miedo realizar mi boda con esta tematica y por cuestion del lugar no se vea bien Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Dey., el 9 de Marzo de 2020 a las 12:35
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio

Yo creo que si puede funcionar, puedes agregar detalles como invitaciones, recuerdos, los centros de mesa, la mesa de los novios y la entrada del salon decorarla muy al estilo vaquero. Yo una vez vi una decoración así en un salón, lo vi en fotos pero se veía muy bien.

Boda Tematica : Vaquera? 1

Boda Tematica : Vaquera? 2

Boda Tematica : Vaquera? 3

Boda Tematica : Vaquera? 4

Boda Tematica : Vaquera? 5

Boda Tematica : Vaquera? 6

Boda Tematica : Vaquera? 7

Boda Tematica : Vaquera? 8

Boda Tematica : Vaquera? 9

Boda Tematica : Vaquera? 10

Boda Tematica : Vaquera? 11

Boda Tematica : Vaquera? 12

Boda Tematica : Vaquera? 13

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rocio!

Estoy completamente de acuerdo con las chicas!! es totalmente posible realizar la tematica, no importa si es en salón o al aire libre, mira te voy a pasar los ejemplo de inspiraciones que otras novias han compartido.

Boda Vaquera - Ideas

Temática Charra o Vaquera

despedida de soltera vaquera

¿Qué tan grande será tu boda? Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que te pone Claudia me parecen excelentes y apropiadas para lugares tanto abiertos como cerrados.
    Es únicamente cuestión de irle variando a las cosas.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy padre la temática que quieren. no importa que sea en salón lo bueno decorar con esa temática, además se ve padrísimo, te comparto algunas ideas

Boda Tematica : Vaquera? 14

Boda Tematica : Vaquera? 15

Boda Tematica : Vaquera? 16

Boda Tematica : Vaquera? 17

Boda Tematica : Vaquera? 18

Boda Tematica : Vaquera? 19

Boda Tematica : Vaquera? 20

Boda Tematica : Vaquera? 21

Boda Tematica : Vaquera? 22

Boda Tematica : Vaquera? 23

Boda Tematica : Vaquera? 24

Boda Tematica : Vaquera? 25

Boda Tematica : Vaquera? 26

Boda Tematica : Vaquera? 27

Boda Tematica : Vaquera? 28

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, felicidades y que padre tema; yo creo que tú le puedes dar un toque muy lindo, solo pienso que es tu boda y que debe ser tal cual tú la piensas y deseas. No es lo mismo pero yo si he ido a fiestas temáticas vaqueras, mexicanas en salones cerrados, yo creo que te puedes ayudar en la decoración, dándole toques divertidos, no sé a la mesa de dulces, se me ocurre una locación de fotos, que dejes ahí unas tejanas para que la gente pueda tomarse fotos con ellas y algo referente al tema. Nos cuentas si te animaste!

Quizá la sesión de fotos puedan hacerla en un jardín, mira estas ideas:Boda Tematica : Vaquera? 29
    Boda Tematica : Vaquera? 30

Boda Tematica : Vaquera? 31
    Boda Tematica : Vaquera? 32
    Boda Tematica : Vaquera? 33
    Boda Tematica : Vaquera? 34

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Una amiga mía se casó hace poco y su boda tuvo esta temática ya que su ahora esposo es parte de una asociación de chorros, ella se casó en salón, pero en las afueras fue donde usó cositas de esa temática, por ejemplo las invitaciones eran muy así como campiranas jeje colores tierra y eso, sus fotos casuales fueron vestidos como vaqueros y con caballos, ella llegó en una calandria a la iglesia y el en caballo. El de vistió de charro de hecho, pero ya en el salón está temática solo la tuvo como usando muchas flores y unos rebozos en la decoracióN 😊 a mi parecer se vio muy lindo, aunque en el salón ya no se noto ya te, antes de, fue muy notorio y cumplieron su objetivo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas