'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2186 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2186 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2186 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Hace 2202 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2202 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2202 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2202 días¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o no, es una opinión. ¿Opináis sobre la...