'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2186 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2186 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2186 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Hace 2202 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2202 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2202 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2202 días¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o no, es una opinión. ¿Opináis sobre la...
Hace 2202 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Hace 2206 días¡Hola, chicas! Seguimos con la temática de los colores y ahora quiero hacer una encuesta rápida sobre su color favorito para invitaciones: ¡Vota! ¡Y cuéntame en la parte de abajo qué color será el que resaltará más en tus invitaciones!
Hace 2215 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx.. VOTA! Si tu FM fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Hace 2215 días¡Hola, bonitas! ¿Ya sabes en qué coche vas a llegar a la ceremonia? ¡Que no se te vaya a pasar este detalle! Dime: ¿Llegarás en un carro propio, alquilado o prestado? ¡Cuéntame los detalles...
Hace 2215 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu papá fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Participé en el post de Ana
Hace 2215 días
Hace 2216 días¡Hola, hola! Como ya hemos elegido nuestro pastel aquí: 2 pasteles de boda con frutas. ¡Elige el tuyo! ahora toca elegir el cake topper. ¿Cuál es tu favorito? Casadit@, ¿cómo fue el tuyo?
Hace 2216 días¡Hola, chic@! ¿Listos para buscar su nuevo hogar? Vivir juntos, ya sea antes o después de la boda, en un gran paso y una decisión muy importante. Cuando llegue el momento de elegir cuál será su casa, deben ponerse de acuerdo en ciertos...
Hace 2216 díasYooooo o no viajamos Pero quiero saber tu respuesta para esta dinámica , ¿quién de los dos organiza las vacaciones? Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta!