Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2302 díasHoy en día existen una infinidad de tipos/estilos de fotos y lo quiero saber es: Esta foto abajo es ¿obligatoria o típica?
Participé en el post de Damaris
Hace 2302 días
Hace 2304 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Hace 2304 díasOlvidando el coche, te doy las opciones abajo. ¿Cuál elegirías para llegar a la ceremonia de tu boda?
Participé en el post de Irma&julio
Hace 2304 días
Hace 2304 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Participé en el post de Gaby
Hace 2306 días
Participé en el post de Cuti
Hace 2306 días
Participé en el post de Alina
Hace 2306 días
Hace 2306 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2306 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Marisol
Hace 2306 días
Participé en el post de Vivi
Hace 2310 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2311 días
Hace 2311 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)