'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco... Ver más
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco diseñadora, un poco RP y un poco modista. Un día a la vez. Dreams Do Come True ❤️
- Novia Adicta
- 1,085 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2275 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2275 días
Participé en el post de Sylvis
Hace 2275 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2275 días
Participé en el post de Liza
Hace 2275 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2276 días¡Hola brideees! Vengo a contarles que ayer sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado y quedé feliz con cómo me veía 😍 la propuesta de look que elegí finalmente no era el look que tenía como primera opción ya que tiene colores más cálidos de los...
Participé en el post de Menith
Hace 2276 días
Participé en el post de Denis
Hace 2281 días
Participé en el post de Norma
Hace 2281 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2282 días
Creé un post
Hace 2282 días¡Hola brideeees! Vengo de nuevo a pedir su ayuda. Estamos armando todo el programa para la fiesta y el Dj nos pide una canción para que yo baile con mi papá y mo FM con su mamá, pero no se nos ocurre alguna bonita y que sea acorde al momento. Tenemos...
Participé en el post de Arballo
Hace 2286 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2286 días