Yautepec, Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lidiette
Hace 2344 días
¡Gané una medalla!
Hace 2344 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2344 días
He votado en una encuesta
Hace 2345 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2346 díasDespués de enamorarme de las servilletas de la boda de Viri , aquí os dejo más inspiraciones para que la mesa de tu boda esté todavía más hermosa. ¿Cuál eliges?
Hace 2346 días¡Hola brides! Muchas guías de novia, revistas y sentido común nos dicen cuál es el tiempo ideal para buscar vestido de novia, pero en la vida real, hay novias que buscan su vestido más de un año antes, y otras que se aventuran a encontrar...
Participé en el post de Ilse
Hace 2346 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2346 días
Hace 2347 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2347 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Participé en el post de Elsa
Hace 2347 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2347 días
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2348 días
Me encantaron todas! 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..14).. 15)...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2348 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2349 días
Hola Chicas, ¿qué uñas escogieron para su día especial? Yo escogí este hermoso diseño.
Participé en el post de Carmen
Hace 2349 días