'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Soy alegre, romántica, cursi y llena de música, justo como queremos que sea el gran día B ❤️
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Pau
Hace 2017 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2020 días
He votado en una encuesta
Hace 2020 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2020 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Participé en el post de Viridiana
Hace 2024 días
Hace 2036 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2054 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2067 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 2072 días
Participé en el post de Viri
Hace 2083 días
Hace 2084 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en la encuesta de María
Hace 2109 días
Hace 2109 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2109 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Participé en el post de Diana
Hace 2115 días
Participé en el post de Frida
Hace 2115 días