Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Principiante Marzo 2021 Veracruz

sos boda express

Viridiana, el 3 de Octubre de 2020 a las 19:13 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas!! Espero que se encuentren bien dentro de todo esto de la pandemia...

Necesito su ayuda, mi FM y yo teníamos fecha de boda para el 13 de marzo del 2021. La verdad aún no teneniamos nada apartado por esto de la pandemia, teníamos una lista de invitados de 150-180
Pero ahora ya esos planes cambiaron...Hace unos días él tuvo un accidente en su trabajo, afortunadamente no fue nada grave ,pero si pudo serlo ya que trabaja en una planta dnd manejqn químicos muy tóxicos 😪 me llevé el susto de mi vida y la vdd el también porque por comentarios de otros compañeros, corrió con mucha suerte por la magnitud del accidente.El asunto es que él me pidió que nos casaramos por lo civil lo antes posible (3 semanas) por qué no quiere dejarme desprotegida sí algo le pasa y por cuestiones legales 🥺 Claramente sería algo muy íntimo sólo familia directa y amigos más cercanos, con 50 invitados aproxPero me siento algo confundida , por un lado entiendo su punto pero tampoco es que eso me preocupe porque obviamente lo material es lo de menos pero si entiendo el punto que para ciertos trámites te piden compruebes el matrimonio pero por otro lado sé que no será la boda que esperaba por el poco tiempo.Que me recomiendan hacer para poder hacer una boda express sencilla pero linda Gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:31
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decisión debe ser de ambos, y bueno sentirte a platicar sobre este asunto con el tu manera de sentir, ambos deben llegar a un acuerdo pues esto ya no sera de uno solo sino de dos, también depende tu como te sientes, por lo que leí parece ser es boda civil, siento yo que no había problema hacer una boda civil pequeña, al menos que ese no era su plan inicial pero por ejemplo nosotros el nuestro el año pasado lo hicimos en mi casa con 25 personas (eran mi papas, su mama de mi esposa, nuestros testigos y hermanas y algunas sobrinas de mi esposa)

    Lo entiendo a el en el sentido de querer protegerte y no es que lo defienda pero en verdad nosotros como hombres queremos dejarlos lo mejor protegidas, y bendito Dios que bueno no le paso nada, eso si el susto no se lo quita nadie pero al menos no haya pasado a cosas mayores bendito Dios.

    La decision final Viridiana la tienes tu que es lo que tu quieres, como te sientes en estos momentos para esta algo muy muy importante. Dios te bendiga

    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana, espero ambos se en entren mejor, que susto, no me imagino como te sentiste, mi recomendación si quieren hacer algo en ese tiempo es que pueden rentar algún servicio de comida típica para 50 personas son muy accesibles, o puedes organizarte con algunos miembros de tu familia y que te ayuden a cocinar diversos platillos, para la decoración puedes improvisar algún lugar donde el juez y ustedes firmen los documentos, y apóyate mucho de las flores que se les conoce como nube (así se le conoce de donde soy 😊), en lo personal me encantan
    Te dejo algunas ideas que me parecen padres, también puedes buscar mucho en Pinterest, da muy buenas ideas
    sos boda express 1sos boda express 2
    sos boda express 3
    sos boda express 4

    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    desde mi punto de vista, si lo quieres hacer, hazlo!, si no quieres puedes platicar con el y decirle que esperen. Nosotros también hemos pensado en ya casarnos por el civil, pero falta 1 mes para casarnos y nos vamos a esperar. dios quiera que todos llegamos sanos y con salud a ese día, y por lo de la boda express, no te presiones, la gente debe entender la situación, y si lo que quieres es casarte a escondidas sin avisar, también esta bien, así nadie se siente mal. en mi proceso de novia que hace boda, me e dado cuenta que lo que la gente quiere es la fiesta, no les interesa más que si te casas, que si antes, que si después, ellos solo quieren fiesta. yo me casare a escondidas(sin decirle a mucha gente), pero porque siempre quise una boda secreta (y la pandemia da para esto) solo con mis papas y hermanos, familia dentro de mi casa ¿me entiendes? , pero todos los demás, amigos y familia están mas que invitados a la boda religiosa y la fiesta el año que entra si dios quiere

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, que susto el que te llevaste afortunadamente solo quedo en eso, y claro que puedes hacer algo super lindo en ese tiempo solo trata de hacer los tramites en el registro civil lo antes posible para alcanzar en buen tiempo , felicidades!!

    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Que susto tan horrible ! 🥺
    Lo importante es que está bien y no pasó a más 🙏

    Opino que deben platicarlo y llegar a un acuerdo mutuo ❤️Deben estar contentos ambos
    Les deseo mucha felicidad y éxito
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana!! Que susto!! Lo bueno es que no pasó a mayores 😢 Yo pienso que es una decisión que deben de tomar entre los dos y estar contentos ambos con la conclusión a la que hayan llegado. En mi experiencia personal nosotros teníamos planeada la boda civil un día antes de la religiosa pero por motivo de trabajo y de más se nos facilitó hacerla antes. Lo decidimos un miércoles y la boda civil fue el domingo jaja. Y salió perfecta!! Fue algo pequeño, éramos alrededor de 20-25 personas, pero nos encantó!
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacerlo! Hazlo! Jaja yo si lo haría! Ya me quiero casar con mi fiancé
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo que fue un susto muy grande y es entendible que le preocupe mucho tu seguridad, pero creo que deben sentarse a platicar, tú debes decirle cómo te sientes, que no es realmente lo que esperabas y apoyar y ser muy paciente porque fue un susto traumático, incluso le recomiendo ir a terapia.
    Ahora sí después de hablarlo deciden que lo que desean es una boda pequeña y express les recomiendo empiecen apartando la fecha en el registro civil y buscar en restaurantes donde se efectúan bodas ( aquí en la página hay un buscador para eso), ellos manejan ya planes todo completo y para pocos invitados, como ya tienen todo lo necesario pueden sacar el evento pronto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas