Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

Cómo organizar cada detalle...

Pau, el 10 de Octubre de 2020 a las 22:01 Publicado en Organizar una boda 0 15
🙋🏼‍♀️ Hola chicas!!!!! Les cuento... la misa de mi súper día, se tiene planeada para las 8 pm (😔ya sé que es súper tarde... pero en la parroquia donde yo quiero solo es a esa hora...😕) tengo entendido que después de la misa son las fotos y todo eso... me dice mi fotógrafo que se tardaría como una hora en todo ese show... ocupo ayuda para acomodar mis horarios de a qué hora se debe hacer cada cosa, para llevar un orden y salga todo lo mejor posible... espero puedan ayudarme!!!! Mil gracias 😊

15 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:37
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez deberias hacer la sesion antes en mi caso preferi poner la misa a las 5 y aun asi me vere un poco apretada sobre todo por el cambio de horario en tu caso no interfiere pero definitivamente a las 9 estara oscuro. Preferible mover la misa o ya de plano hacer las fotos antes que quedan tambien muy padres

    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deben de palticarlo, si deciden no verse hasta el altar deberían hacer sus fotos de pareja otro día con más calma y así ese día solo se toman las fotos con los invitados saliendo del templo y pones la cena a las 9:30.
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😟 Eso es lo que no estaba en mis planes... vernos antes de ... 😥😰
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus comentarios... voy a analizarlo todo muy bien a fondo y tomar la mejor decisión!!!
    Muchas gracias!!!! ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sesión de fotos será antes, posteriormente la boda religiosa, y al final la recepción, obviamente me gustaría que nos viéramos hasta la boda religiosa, entrando al altar, pero por cuestión de tiempos tuvo que ser antes 😕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener tu sesión de fotos antes de la misa, hacer el famoso first look, así tendrán un momento más especial antes de todo el protocolo, ah! Y si lo que te preocupa es que la magia se pierda en la iglesia porque se vieron antes déjame te digo que para nada!!! Los mismos nervios y emociones los vas a sentir, pues el caminar hacia el altar es una experiencia única.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nuestras fotos serán fuera de la ciudad, eso ya lo habíamos considerado antes de la nueva fecha( no tendríamos fotos “de boda” el día que nos casáramos ). Lo haríamos ha a una semana después ya que son 2 hrs en carro, pedí me hicieran ese paquete en las fotos(foráneas) y con mi Maquillista(maquillaje extra).
    Sé que suena muy rebuscado, pero queremos fotos especiales, y era muy estresante andar corriendo ese día de un lado a otro.
    Tengo una amiga que tomo unas fotos ese día pero el estudio las “arruinó”, año después fue a Cancún 🤭 y cargo con vestido y todo e hicieron otras muy bonitas.Quizás no está en tu presupuesto y suene raro, pero con estas circunstancias podemos reinventarnos 🤗, haciendo cosas fuera de lo “tradicional”. Podrías optar si en el salón hay alguna área íntima o muy linda, tomarse algunas fotos ahí. Respecto a las fotos saliendo de la iglesia, yo invitaré poca gente, ya que es una templo pequeño( así afuera no queremos quedarnos mucho tiempo).
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea... yo no pude conseguir otro horario... 😫
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy buena idea... pero yo no quiero que me vea antes 😔
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me mantiene muy bien estresada 😫
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 Yo no quiero que me vea antes...
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, obviamente mi ilusión es que mi novio me vea en el vestido hasta entrar a la iglesia pero todo mundo me dice que se pierde mucho tiempo en las fotos, que sería mejor hacer la sesión antes como “primer encuentro”
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tampoco se como voy acomodar todo eso
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! también tendremos la misa a las 8 pm por cuestiones de disponibilidad y eso, y la sesión de fotos la haremos antes tipo a las 6:30 no con el vestido de novia formal sino con el del civil, porque la recepción la pusimos a las 9:30 para no empezar tan tarde la fiesta y es a unos paso de la iglesia, tal vez te pueda funcionar así
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estrés los horarios, a nosotros al cambiar fecha, perdimos nuestro “horario” y ahora será a las 7pm 😰
    Lo bueno es que el salón está a 5 min caminando 🤭, así que la recepción la pusimos a las 9pm
    Nuestro civil lo haremos un día antes, y que no veré a mi novio hasta la misa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas