Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas

Boda Hoy! Fiesta en un año!

Diana, el 4 de Julio de 2020 a las 18:54 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a todas! Las estoy convocado a este debate para saber su valiosa opinión!

Mi prometido y yo estamos pensando en casarnos en la fecha que ya hemos decidido (Agosto 30) pero la fiesta con nuestros invitados hacerla de 1er aniversario para así asegurarnos que podremos hacerla sin problema.
Necesito de sus ideas, sí ustedes lo hicieras así que se les ocurriría poner en la fiesta? tenor.gif

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Aleydis, el 5 de Julio de 2020 a las 18:32
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... ( Se puso enviar antes de que terminara)....
    Haría una renovación de votos, en el brindis afirmaría su amor y sus experiencias en el primer año, y no se sientan limitados en ninguna de las tradiciones.
    Disgruten su boda, su fiesta y su matrimonio ❤️
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me parece muy buena y práctica y si así están de acuerdo y se sienten cómodos que mejor. Y solo la adaptaría un poco, en las invitaciones colocaría: acompáñanos a la Celebración de Nuestra Boda. Haría una ceremonia simbólica, incluso sería más emotivo el brindis porque pueden
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me parece su decisión, esperemos que pronto salgamos de todo esto y tu celebración de aniversario se celebre tal y como la han soñado. Felicidades.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nuestro civil está para el 12 de septiembre; el cual será solo familiar. Es decir; 40 personas y será cada familia en una mesa y será todo personal.
    Luego el 2 de octubre tendremos nuestra boda religiosa, el salón nos ha apoyado muchísimo con diferentes medidas y protocolos de seguridad. Pero en caso de que no se pudiera llevar acabo la fiesta del 2 de octubre, pues solo haríamos el servicio religioso y al final en el jardín de la iglesia (somos cristianos) haríamos un brindis o algo así y cada quien para su casita jejeje
    De todos modos pues yo me voy a poner el vestido y todo normal porque a final de cuentas es nuestra boda! Habrá fotos y video de ese día, porque a final de cuentas pues es nuestra boda 😍Y ya pondríamos la fecha de la boda para el segundo semestre del próximo año, el salón nos comentó que se mantendría el mismo precio del platillo y el mismo paquete. Pero pues solo veremos si se realiza o no la fiesta a inicios - mediados de septiembre.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? 😉
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame un poco más por favor! 🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea del "save the date". Bendiciones en tu boda!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Si ese fuera mi caso yo haría la boda en grande como lo he estado planeando, celebrar el primer aniversario con una gran fiesta no suena nada mal 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros igualmente haremos algo así en caso de que no podamos realizar la fiesta 💞

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Me parece un súper idea, he visto que varias novias así le harán, y está padre por que así tanto ustedes cómo sus invitados podrán disfrutar de una manera más tranquilos ese día especial. Podrías hacer tu boda civil pequeña y tomarte una foto con tu prometido mostrando los anillos o el acta de matrimonio y colocar la frase "nos vemos en 1 año para celebrar todos juntos" o algo así, siendo ese tu nuevo save the date.
    Si no quieres que pase por desapercibido el civil puedes hacer una pequeña cena familiar en tu casa o en algún jardín (he visto algunos que te permiten 30 personas) y una boda simbólica, en mi caso mi novio y yo somos cristianos y mi pastor dará una pequeña reflexión del matrimonio, orará por nosotros y nos colocará el lazo (los anillos los guardamos para la fiesta grande, si, también tuvimos que mover la fecha). Pero yo digo que es muy buena idea y tendrás un primer aniversario muy padre😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas