'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos... Ver más
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos sumamos uno al otro y nos cuidamos mucho. Emocionalmente estable y viviendo la gran aventura de un ¡SI ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2216 días
Participé en el post de Ana
Hace 2216 días
Participé en el post de Renata
Hace 2216 días
Participé en el post de Erika
Hace 2220 días
Participé en el post de Jessie
Hace 2221 días
He votado en una encuesta
Hace 2240 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Participé en el post de Karla
Hace 2241 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2252 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2252 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2253 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2257 días
Hace 2257 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Hace 2263 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Sam.
Hace 2263 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2263 días