'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos... Ver más
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos sumamos uno al otro y nos cuidamos mucho. Emocionalmente estable y viviendo la gran aventura de un ¡SI ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2341 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2353 días
Buenas noches a todos, Les quiero compartir que nos acabamos de casar por el civil y aunque fue en el juzgado yo estuve viviendo un sueño todo el día fuimos muy felices con nuestros papás y un amigo de muchísimos años de mi ESPOSO( que estoy muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2368 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2368 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2368 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...