Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2371 díasHola chicas tengo una duda al finalizar la misa Se dan como recuerdos , mis tías me dicen que lo más común que se da son bolsitas de arroz pero no se si aún se use eso Ustedes qué opinan y si me pudieran orientar con fotos les agradecería
Creé un post
Hace 2374 díasChicas tengo una gran duda Qué tipo de ropa interior o lencería se debe de usar el día de la boda
Participé en el post de Y Cg
Hace 2379 días
Creé un post
Hace 2379 díasChicas quisiera un consejo para las que ya tienen organizada boda o para las que ya se casaron Como saben el local se tiene que decorar y todo eso yo aún pues no sé nada de eso verdad jeje es la primera fiesta en grande que organizare y estoy...
Hace 2381 días
¡Gané una medalla!
Hace 2382 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2382 díasChicas ayúdenme a elegir cuál arete se vería mejor, la tiara es la que ven ya lo decidí pero ahora no se cual arete elegir en realidad son muy parecidos y como me encantaron ahora no se cual elegir
¡Gané una medalla!
Hace 2382 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2384 díasChicas voy empezando a organizar todo y quiero empezar con los recuerdos!! Pueden apoyarme dándome ideas de que seria bueno dar ? Me caso en diciembre❤️🥰
Hace 2384 días
¡Gané una medalla!
Hace 2385 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2385 díasAlguien que me pueda ayudar algunos me dicen que son 2 ramos y otras personas me dicen que son 3 la verdad ya no se que pensar jejeje Alguien que me pueda sacar de esa duda ❤️