Ir al contenido principal
Diana
Diana

Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2012

Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre,... Ver más

Pues soy yo!! enamorada,con sueños,deseos,aspiraciones,amo a mi familia y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida... creo en el amor para siempre, hasta ser viejitos y felices Mi boda fué en el Df, primero queriamos hacerla en Acapulco Guerrero, pero por cuestion de traslado de los invitados... la hicimos aquí

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4797días 8hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4791 días

graciiiasssssssssssssssssssssssssss !!! LA ESTOI MIRANDO ♥

Hace 4791 días

Siii que subas en un debate TODOOOOOOOOOOOO lo ke paso en tu bodaaa como empezo el dia como termino y las fotiitos nos las debes cuando las tengas =D

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4792 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4792 días

Esta super bien a me cobran 3,000 x hora y media corrida con vasitos y eso, pero sin el alcohol

Hace 4792 días

Nenaa subeee mass foto de tu bodaa el relatoo =D anda andaa

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4794 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4794 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Hace 4794 días

Oye no habia pensando que hicieran diferentes tandas, cuentame como las metieron? creo que el pedi cotización solo es una tanda........y ellos llevan el vino o tu se los entregaste?

Hace 4794 días

No de hecho esta semana los voy apartar, cuanto te costaron a ti?? lo de los shots?? para darme una idea :)

Hace 4794 días

Yo tmb espero contratar, los shots, pero no he pensando en los martinis me lo dejas de tarea para pensarlo.............. luego nos cuentas el que tal con tus fotos de tu viaje..........y pues si ya que tengas las fotos de tu mesa que pusieron :)

Hace 4794 días

Vez no te falto casi nada!!! para cuanta gente fue tu boda?? xq recuerdo que andabas con la angustia que no habia confirmado...........luego nos muestras fotos del montaje de tu mesa de dulces........... a que padre que ya tienen lo de la luna de miel! oye y que paso con el fotografo? ya localizaste alguno para tus fotos en la playa?

Hace 4794 días

Diana y pusiste la mesa de postres y salados juntas?? como fue cuentanos, y la asistencia de la gente que no había confirmado en que quedo?? se fueron ya a la rivera de luna de miel?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas